+

Si lo prefieres
NOSOTROS TE LLAMAMOS

Las clases

Distinguimos entre los participantes más jóvenes (entre los 7 y los 10/11 años) y los mayores (10/11 a 17) ya que las dinámicas de aprendizaje son muy diferentes.

Ratio media por clase 1/12.

Profesores nativos y titulados.

Niveles: 6 niveles diferentes entre elemental y avanzado (pre-advanced).

Ejes temáticos: Las clases tendrán un eje vertebrador semanal: naturaleza y medio ambiente; multiculturalidad; innovación y tecnología; arte, cultura y entretenimiento.

SESIONES

Organización de las tres sesiones diarias de clase.
15 sesiones semanales. 1 sesión = 50 minutos

  • 1ª sesión 10h o 16h. CLASSWORK: Lengua y vocabulario.
  • 2ª sesión 11h o 17h. ACTIVE PRACTICE: Práctica del idioma a través de juegos, teatro, experimentos, trabajos manuales, role-playing…
  • 3ª sesión 12h o 18h. SHOWTIME: Los estudiantes trabajan tutorizados por un profesor/a en un proyecto común: canciones, programa de radio, anuncios, etc. En esta sesión se mezclan estudiantes de diferentes niveles.

Los participantes que realicen el Trinity Exam sustituirán cuatro días de esta tercera sesión para una preparación específica de este examen.

Vintage Day

La tecnología gana terreno día a día: Ipad, iPhone, IMac, tablet, Playstation, Kindle... ¡y nos encanta!, pero durante un día queremos recuperar algunas de aquellas actividades que perduran en el tiempo, de las que hemos disfrutado tantas veces y que son tan divertidas.

Performance & night activity

¡La noche es nuestra! Las Night Activity son actividades que organizamos siempre después de cenar y que tienen como objetivo fomentar la participación y cohesión de los grupos utilizando el inglés de una manera divertida y relajada.

Pool time

Cada día, organizados por grupos, los participantes podrán disfrutar de la magnífica piscina de que dispone el Vilar Rural de Cardona y los apartamentos de Asturias y Andalucía.

Trinity Exam
(sólo Vilar Rural de Cardona)

Los participantes que hagan un mínimo de dos semanas de campamento con inicio el primero turno o el tercero, tendrán incluido el examen del Trinity College de Londres, siempre y cuando haya más de veinte participantes inscritos.

Está dividido en 12 niveles:

  • Inicial – Niveles 1 a 3
  • Elemental– Niveles 4 a 6
  • Intermedio – Niveles 7 a 9
  • Avanzado – Niveles 10 a 12

El Examen GESE del Trinity College evalúa la capacidad de escuchar y hablar de los estudiantes, y hace mayor hincapié en la habilidad práctica en el uso de la lengua que en el conocimiento teórico.

Para realizar los exámenes GESE del Trinity los examinadores viajan desde el Reino Unido hasta nuestros campamentos. Estos examinadores tienen una alta preparación y mucha experiencia.