Menu
Maranatha High School, una experiencia escolar inolvidable en la preciosa y famosa zona de California. El lugar ideal para vivir una aventura como en las películas.
En Marantha promueven una educación selectiva, potenciando el individual y motivando a los estudiantes a trabajar en equipo. Realizaran asignaturas al nivel europeo, como Matemáticas, Inglés, Ciencia, Geografía, Física, Química, Política, Religión, etc.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Intermedio

Maranatha High School
Los Ángeles. Estados Unidos

Maranatha High School es un centro cristiano con un alto indice de éxito entre todos sus estudiantes en estudios posteriores y aceptación por las mejores universidades del país. Está situado en un terreno de 5 hectareas en la ciudad de Pasadena, un districto residencial familiar de la costa californiana, a tan sólo 3 km de Los Ángeles. Maranatha High School centra su educación en los pilares básicos de ciencia, comunicación, lenguas y introduce nuevas tendencias como la política, el debate, el medioambiente o los talleres de ideas y emprendedores. Además, posee 41 equipos de distintos deportes dónde los estudiantes pueden formar parte y practicar su deporte favorito a un alto nivel.

Instalaciones

Maranatha High School posee una de las infraestructuras más imponentes a nivel arquitectónico de toda California:
  • Centro Académico
  • Physical Education Building
  • Pista atletica
  • Campos deportivos
  • Anfiteatro
  • Laboratorios
  • Biblioteca
  • Aquatic Center

Comidas

El régimen de comidas será proporcionado por la própia familia de acogida, siendo la comida del medio día o bien packed lunch preparado de casa o un ticket voucher para la cafeteria restaurante del centro.

Transporte

La familia de acogida se encargará de recogerlo/traerlo de regreso al aeropuerto, como también de facilitarle los desplazamientos que sean necesarios para su día a día.

169 S St John Ave, Pasadena, CA 91105, Estados Unidos

Familia de acogida

En Maranatha High School poseen centro residencial para estudiantes, pero tienen la firme creencia que los estudiantes internacionales tendran una experiencia mucho mas americana y plena si comparten su día a día con una familia de acogida. Es por esta razón que desde British Summer nos inclinamos por la familia, un entorno más pequeño y dónde el estudiante encontrará su apoyo y gente que le ayude a lo largo de esta experiencia.

actividades

En el centro Marantha High School podrá practicar infinidad de actividades extraescolares, pero destacan especialmente la gran múltitud de equipos deportivos que disputan ligas por el territorio y que garantizan un alto nivel de aprendizaje. Existen 41 equipos distintos y podrá practicas deportes desde Soccer, Baloncesto, Tennis, American Football, Lacrosse, Ultimate Frisbee, etc.

También poseen actividades extraescolar de un carácter más lúdico-lectivo, como Coro, orquestra, música, teatro y artes escénicas, debates, talleres de medioambiente...

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3, 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 aplicables descuentos ni precio Early Bird