Seguimos colaborando con el grupo SERHS realizando un campamento en uno de sus espectaculares Vilars Rurals. Un nuevo concepto de turismo rural en el interior de Cataluña: hoteles con estructura de pueblo que combinan la esencia y el encanto de una casa rural con el confort e intimidad de un hotel de alta categoría.
www.vilarsrurals.com/esp

 

nuestras clases

  • Profesores nativos y titulados. Ratio por clase 1/12. 15 sesiones semanales de inglés. Dos sesiones de project y una de speaking.
  • Programa académico basado en un project. Toda la supervisión del project la lleva a cabo y la revisa cada año la dirección de la Cambridge School
  • Examen de los niveles Trinity, del Trinity College London, en el mismo Max Camp (campamentos en Cataluña).
    Sólo para aquellos participantes que hagan un mínimo de dos semanas de campamento. Las dos primeras o las dos últimas.

max camps
we will max you

Max Camps es el nombre de los Summer Camps que el equipo de British Summer organiza cada verano en Cataluña, Baleares y Asturias con propuestas verdaderamente diferentes para aprender inglés.

Los Max Camps proporcionan al participante las herramientas necesarias y la oportunidad de aprender inglés de una manera divertida, innovadora y creativa, pero con toda la calidad y seriedad académica. Se combinan diferentes actividades, tanto deportivas como de aventura, en un entorno 100% angloparlante.

Nuestro equipo formado por directores y monitores experimentados en el mundo del ocio y profesores nativos y titulados, hará que pases uno de los mejores veranos de tu vida.

Nuestras prioridades: la seguridad, la atención personalizada y la incorporación constante de nuevas propuestas para aprender inglés como nunca lo has hecho antes.

Surf en Asturias, vela en Menorca, hípica, fútbol, danza, ciencia, o nuestro campamento multiactividades con workshops de capoeira, vídeo, hip hop, teatro, grafitti,... ¡Sin duda te divertirás de una manera increíble aprendiendo inglés sin darte cuenta!

10 puntos
que nos hacen especiales

  1. Examen oficial GESE (Graded Examination in Spoken English) del Trinity College London en nuestros campamentos con especialistas ingleses del Trinity College, venidos expresamente de la capital británica.
  2. Staff angloparlantes 100%, y nuestra ratio por monitor es de 1/10. Los profesores, todos nativos y titulados.
  3. Nuestras clases se organizan a partir de un project de estudio, totalmente estructurado y con niveles diferentes.
  4. Test de nivel online que nos permite valorar previamente el nivel del participante.
  5. Programas técnicos deportivos, artísticos y científicos totalmente dirigidos por profesionales.
  6. Workshops-Talleres de DJ, capoeira, hip hop, vídeo, etc., ¡Todo en inglés!.
  7. Creamos los Max Camps desde el minuto 0 para que el participante disfrute al máximo durante el campamento.
  8. Alojamientos de primera categoría. Limpieza diaria de habitaciones.
  9. Teléfono de emergencia 24h de British Summer durante toda la estancia de los participantes.
  10. Blog activo durante los campamentos: Landedblog.com.

y todo esto... ¡100% en inglés!

Examen Trinity College

El Examen GESE del Trinity College evalúa la capacidad de comprensión y expresión hablada de los estudiantes, y pone énfasis en la habilidad práctica en el uso de la lengua más que en su conocimiento teórico.

Está dividido en 12 niveles:
Inicial – Niveles 1 a 3
Elemental– Niveles 4 a 6
Intermedio – Niveles 7 a 9
Avanzado – Niveles 10 a 12

En los exámenes GESE del Trinity, el estudiante es la persona más importante, por lo que son los examinadores los que viajan hasta el centro de estudios (en este caso hasta nuestros campamentos), para que el candidato se encuentre cómodo y “como en casa”. Los examinadores del Trinity Exam están muy preparados y cuentan con mucha experiencia.

El examen es una oportunidad para poner en práctica los conocimientos de inglés en una conversación formal. Por este motivo, a partir del nivel 4 los estudiantes deben decidir un tema, del que hacen una pequeña presentación.

Nada mejor que empezar desde jóvenes a entender un mundo sostenible.

Volkswagen, a través de su iniciativa Think Blue., organiza los Think Blue. Workshops en los Max Camps de British Summer con el objetivo de difundir de una forma amena esta filosofía y su contribución a la movilidad sostenible.

Talleres que permitirán a los participantes conocer aspectos de mecánica y medio ambiente. Y también disfrutar de Volkswagen Driving Experience, una divertida experiencia de conducción.

+info aquí