British Summer
653 96 15 54 932 008 888

Programa

Disfruta de la experiencia de formar parte durante dos o tres semanas de una familia irlandesa que te acogerá como un miembro más de su familia, aprendiendo inglés a través de una inmersión total en un ambiente de habla inglesa y descubriendo sus costumbres, tradiciones y espectaculares paisajes irlandeses.
  • Inmersión total o con excursiones con la familia.
  • Opción de vivir en una granja o en una casa con caballos.
  • Único estudiante español en la família.
La clave del éxito de este programa es que los estudiantes pueden disfrutar de la experiencia completa de alojarse con una familia anfitriona irlandesa. La estancia con una familia anfitriona está diseñada para permitir a los estudiantes aprender inglés a través de la inmersión total en un entorno de habla inglesa. También permite a los estudiantes conocer la cultura irlandesa mientras disfrutan de una experiencia divertida y a menudo hacen amistades duraderas con la familia de acogida.

Los alumons son cuidadosamente asignados a una familia de acogida en función del programa y de la información facilitada. Todas y cada una de las familias son cuidadosamente seleccionadas y aprobadas. Están encantadas de recibir a los estudiantes en su casa para compartir la vida cotidiana de su familia.

Los estudiantes pueden tener su propia habitación, pueden compartirla con un niño anfitrión o pueden compartirla con otro estudiante de diferente nacionalidad. Como cada hogar es único para cada familia, cada uno será diferente. La selección de la familia se realiza teniendo en cuenta la edad, los hobbies, e intereses de nuestros estudiantes.

Los participantes se integran completamente en la familia, acompañándolos en las salidas familiares, sociales y en su día a día. Las familias anfitrionas de este programa pueden ser de cualquier parte de Irlanda. En la familia no habrá otros estudiantes de la misma nacionalidad.



Este programa te ofrece la posibilidad de realizar una inmersión total o escogiendo las siguientes opciones:
  • FAMILIA CON CABALLOS: En esta modalidad, los estudiantes tendrán que tener experiencia en montar a caballo. El objetivo del programa es que los alumnos participen a diario en actividades conjuntas con la familia mientras practican un mínimo de 8 horas a la semana con los caballos. El número de caballos de la familia varía mucho: se podrán encontrar familias con muchos caballos o, por el contrario, que solo tengan dos y uno de ellos sea el que esté disponible para el estudiante. Además de montar a caballo, los estudiantes también participarán en el cuidado de los animales y en otras tareas relacionadas con el cuidado del jardín o de alguna zona concreta. Será imprescindible llevar: casco, protector para el cuerpo, botas y pantalones para montar. Previamente, se solicita al estudiante que envíe un vídeo mostrando sus habilidades montando a caballo.

 

  • ALOJAMIENTO EN UNA GRANJA: Los estudiantes tendrán la experiencia de convivir con una familia irlandesa y, al mismo tiempo, cuidar a los animales de la granja, colaborando en diversas tareas. El volumen de trabajo depende del tipo de granja y de la época del año (por ejemplo: pastoreo, granjas de lácteos, de ovejas o granjas mixtas). Las familias involucran a los estudiantes en tareas requeridas y que puedan ser de su preferencia. Las granjas están ubicadas en áreas rurales de Irlanda. Es posible que la familia tenga hijos/hijas que, en alguna ocasión, podrán ser de edad similar a la de los estudiantes. Las habitaciones podrán ser individuales o aptas para compartir con el otro niño/niña miembro de la familia. Los estudiantes se integran completamente en la familia, acompañándoles en las salidas familiares, sociales y en su día a día (por ejemplo: visitas a parientes y amigos, compra en el supermercado, ver películas, practicar deporte, etc.). Las familias anfitrionas de este programa pueden ser de cualquier parte de Irlanda.

 

  • ESTADA EN FAMILIA Y EXCURSIONES: Este programa incluye un día completo y dos medios días de excursiones específicas cada semana. El destino de las excursiones es individual para cada familia, lo que añade un carácter único a este programa. Las excursiones reflejarán los intereses del estudiante y de la familia de acogida. Las excursiones pueden ser a lugares de importancia cultural, histórica, de ocio o deportiva. Comer fuera y probar la cocina irlandesa suele formar parte de una excursión.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Principiante

Internet disponible

Centro

Inmersión en familia en Irlanda
Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda

La base del programa de estancia en familia y la principal clave de su éxito es que los estudiantes no residen en una escuela, centro residencial u otro tipo de alojamiento en grupo, sino que disfrutan de la experiencia integral de alojarse con una familia irlandesa.

La estancia con una familia de acogida está diseñada para que los estudiantes aprendan inglés a través de una inmersión total en un entorno de habla inglesa. También permite a los estudiantes aprender sobre la cultura irlandesa mientras tienen una experiencia divertida y, a menudo haciendo amistades duraderas con la familia de acogida.
Este programa se centra en la participación del estudiante en la vida y las actividades cotidianas de la familia. Este se desarrolla en cualquier zona del país.

La selección de las familias se hace en base a la edad, intereses y hobbies de nuestros estudiantes. Contamos con familias en toda Irlanda, preparadas y con muchas ganas de acoger estudiantes y compartir con ellos su día a día, sus costumbres y enseñar su pueblo o ciudad.

Es importante destacar que los chicos y chicas que se aventuren en este programa de inmersión estarán en constante contacto con personas locales y realizarán todas las actividades que realice su familia de acogida, por lo que la experiencia es intensiva.

Comidas

Los estudiantes tienen todas las comidas incluidas.

Transporte

Los estudiantes volarán a Dublin. Allí les estará esperando un transfer privado que los llevará hasta su familia de acogida.

Alojamiento

Familia (Inmersión)

Durante este programa de inmersión en Irlanda, nuestros estudiantes se alojarán en casa de una familia local irlandesa. En la familia no habrá otros estudiantes de la misma nacionalidad y nuestro estudiante tendrá una habitación individual. Las familias pueden estar localizadas en cualquier parte del país. 
 
El estudiante pasa a formar parte de la familia de acogida y de su día a día. Visitar a parientes o amigos de la familia, ir al supermercado, ver películas o practicar deporte son sólo algunas ideas de lo que nuestros anfitriones podrían hacer en una rutina diaria.

*Se garantiza un único estudiante hispanohablante en la familia.

Fechas y Precios

Familia (Inmersión)

plazas disponibles

30.06.2024 al 14.07.2024

2 Semanas

3.050,00 EUR

  • Monitor acompañante
  • Abono de transporte urbano
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Billete de avión ida y vuelta
  • Traslados aeropuerto
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Teléfono de emergencia 24h

GRUPO CERRADO

30.06.2024 al 21.07.2024

3 Semanas

3.600,00 EUR

  • Monitor acompañante
  • Abono de transporte urbano
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Billete de avión ida y vuelta
  • Traslados aeropuerto
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Teléfono de emergencia 24h

GRUPO CERRADO

14.07.2024 al 28.07.2024

2 Semanas

2.985,00 EUR

Extras

Opción 2: alojarse en una granja

Incluido en el precio

Opción 1: excursiones con la familia (excluyente con las otras opciones)

Realizar 1 excursión de día completo a la semana y 2 visitas/actividades de medio día con la familia

Incluido en el precio

Opción 3: alojarse en una familia que tenga caballos

Incluido en el precio

Extra Vuelo

580,00 EUR

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3 o 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 No aplicables descuentos

Fotos