María (Niles, Michigan): “Me siento más libre y madura. Se lo que quiero”

Recta final. Ahora es cuando todo lo que pensaba que nunca me acostumbraría, ahora me hace sentir como en casa. El curso en la High School ha terminado. Todo lo que parecía que nunca llegaría, ¡ya está aquí! El año que viene no habrá más sexy football players, ni baloncesto, ni los bailes (Prom, Formal), ni experiencias de las que te marcan un año entero.

Pero sinceramente, no me preocupa porque todas estas experiencias y nuevas culturas son las que me enriquecen como persona. Sin duda, lo tengo todo más claro, ahora se cuales son mis objetivos y metas para el futuro. Se tomar mis propias decisiones, me siento más libre, más madura. Se lo que quiero.

Todo el mundo me dice las ganas que tienen de verme y de “achucharme” en España. La “nueva familia” dice lo mucho que me van a echar de menos y que les gustaría que me quedara por más tiempo. Pero lo que nadie puede entender, son la cantidad de sentimientos y emociones por los estoy pasando.

Entre “los momentos eternos USA” y un verano familiar

Por un lado, tengo ganas de ver a mi verdadera familia, esos seres que he estado 10 largos meses sin ver. Y también a los amigos con los que raras veces he podido contactar. Realmente, me doy cuenta que ¡no puedo esperar!

Por otro lado, pienso en la de maravillosos recuerdos y personas que he llegado a conocer. Lo mucho que me gustaría pasar el verano con ellos ya sea en la playa o visitando nuevos lugares de los Estados Unidos.

¿Cómo va a ser mi verano? Muy sencillo. En España, no quiero irme muy lejos. Solo quiero disfrutar de mi tierra, mi comida con mi familia y amigos. Quiero descansar, comer rico jamón serrano, paella y tortilla de mi mamá. Y, a ser posible, perder algunos kilitos de más.

Cuando más me doy cuenta de lo muy afortunada que me tengo que sentir, es cuando miro mi Facebook. Viendo las fotos, me doy cuenta de que esos momentos serán para siempre. He hecho millones de amigos que nunca podría haber hecho si no hubiera arriesgado a estar lejos de casa. Esa soy yo, la nueva María.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com