Enero: terminando el catálogo

Enero es el mes en el que se pone la cuenta a cero.    No porque comencemos ahora a planear nuestros programas, si no porque es cuando los publicamos y empezamos a interactuar con vosotros.

Daniel,  nuestro encargado de marketing y comunicación, y de gestión global de la empresa (junto con Ignacio)  ultima los detalles de nuestra oferta de programas junto con Inés (Programas para jóvenes), Carla (Programas adultos) y Sergi (Max Camps).  No es una tarea fácil, ya que deseamos ofreceros experiencias especiales y novedosas cada año.

Son muchas opciones, cada uno es el experto en su área, pero ahora es el momento de explicároslas de forma breve y concisa.

Cuando tenemos esto listo en cuanto a contenido y textos,  nos ponemos con la parte gráfica,  y aquí nos ayuda Studi K ,  diseñando, junto con Daniel, el catálogo.

Eloy, que es quien dirige nuestra empresa, supervisa que este proceso se pueda realizar de forma coordinada,  en tiempo y forma.

Mientras el nuevo catálogo vuela hacia la imprenta para llegar a tiempo nuestros clientes, nuestra colaboradora Raquel se ocupa de actualizar nuestra web y rediseñarla para seguir estando a la última –la anterior se está LITERALMENTE  cayendo

Por otra parte, este año queremos que también puedas comunicarte de forma más fluida a través de las redes sociales y nuestro blog.

Es un mes lleno de prisas y nervios; de retos y desafíos ¿Os gustarán los programas? ¿Quiénes vendrán? ¿Quiénes repetirán?  Días llenos de expectativas, así que no dudes en contarnos lo que opines o lo que te gustaría.

 

Nosotros, seguimos trabajando…

DSC3488-600x398

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com