ADRIÀ: Mi experiencia en Michigan

Hola, mi nombre es Adrià y estoy viviendo en Michigan, Estados Unidos, durante todo un año escolar.

Sin duda, está siendo la experiencia de mi vida y estoy aprendiendo mucho. Esta experiencia me ha permitido conocer a gente increíble, ir a lugares que jamás hubiese pensado que iría y hacer cosas que nunca hubiese pensado que haría. Por ejemplo, el programa de estudiantes internacionales en el que participé, y  que fuimos a visitar Hawaii, donde pude hacer surf en sus increíbles y cristalinas aguas.

La gente aquí es muy agradable y sociable, así que nunca he tenido problemas de adaptación. Todo lo contrario, mi familia americana, la coordinadora del programa educativo, los asesores del instituto, etc. están pendientes de que todo vaya bien. Me han acogido en el club de ‘soccer’ del instituto y siempre he sido uno más en el equipo. ¡Y ya me estoy preparando para mi graduación americana!

Al principio tuve dudas en venir aquí cuando me ofrecieron esta oportunidad y nunca imaginé que todo lo que estoy viviendo y aprendiendo iba a ser tan enriquecedor para mí. De esta experiencia me quedará todo grabado en mis recuerdos.

image

 

You may also like...

2 Responses

  1. Estefi Lizana dice:

    Gran experiencia x lo q relatas…me alegro mucho Adri! Experiencia 100% recomendable..

  2. Sergio dice:

    Me alegra saber que ha sido un experiencia tan positiva para ti. Gracias por compartirlo Adri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com