Abril: mes de decisiones

Abril

 

  • Semana Santa
  • Se cierran algunos programes
  • Concurso de Año académico

 

 

El mes de abril es un mes de subidón,  porque empezamos a ver qué programas se llenan y cómo adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.   Evaluamos la evolución de los más pedidos,  por los que más preguntáis, etc. para poder ajustarnos a vuestras demandas.

 

Semana santa, es una época en la que muchos de vosotros, tomáis la decisión:  cuál será el programa, cuánto durará, donde será y demás etc.  Es normal porque son fechas en los cuales la familia y el tiempo de poder estar tranquilos para reflexionar al respecto,  os ayuda a dar el último empujón y decidiros.

 

Algunos cursos, como Área Los Ángeles, BrooklynÁrea Toronto,  Carlingford Camp, Pepperdine, Notre Dame School, y otros ya están cerrados;  y algunos más ya están con las últimas plazas.

 

Por otra parte, desde British Summer, siempre queremos motivar a nuestros jóvenes y participantes de programas en darnos feedback.  Es por ello, que hemos  realizado un concurso con nuestros alumnos de “Año académico 2013/2014”.   Ellos, nos han enviado textos y fotos, explicando como está finalizando su experiencia fuera de casa. Os animamos a que os los leáis.

 

En Abril, durante semana santa,  hemos hecho otro visita al Vilar Rural de Cardona, sitio donde hacemos varios de nuestros Max Camps.  Hicimos unos workshops en los cuales todas las familias terminaron bailando.

sergi 2014 001 sergi 2014 006 sergi 2014 057 sergi 2014 030 sergi 2014 015

 

Por último,  recordaros que en mayo, comenzamos con las reuniones de padres y jóvenes, para informaros de toooooodas las dudas.    Así que… no tardéis en apuntaros los que aún no lo habéis hecho (llamando a la delegación que os corresponda)

 

Saludos a todos y seguimos para mayo.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com