MAYO: Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo

Y es cierto,  porque el frío viene y se va al igual que las lluvias.  Pero para nosotros la primavera también es el momento de nuevos clientes, reencuentros con anteriores, programas que se llenan, programas que despegan a último momento… ¡Tan variables como todos estos meses de primavera!

 

Este mes ya hemos terminado de asignar los monitores a los programas y campamentos.   No ha sido un proceso fácil porque intentamos que sean los más capacitados, y que a la vez sea un desafío para ellos mismos. Aprender y divertirse, debe ser un proceso conjunto que realicen ellos junto con los alumnos, ya que serán confidentes, compañeros, responsables y pedagogos.

Estamos realmente muy contento del staff que tenemos este año. Ainhoa, Maite, Inés y Sergi, junto con Eloy, han hecho un gran trabajo.

Aquí tenéis una foto de Ainhoa y Maite y pleno proceso…

IMG-20140526-WA0003

Durante mayo, también comienza nuestra “gira”.

Daniel,  comienza con las reuniones de padres y alumnos de los programas en el extranjero.  Comienzan a surgir las dudas, los nervios, las inquietudes, y las preguntas surgidas muchas veces de las ansias de que llegue YA el verano.

En estas reuniones, a parte de aclarar todas estas dudas,  explicamos la dinámica del programa, las responsabilidad, y… comenzamos a conocernos un poco para, juntos, pasar una gran experiencia.

Esperamos vernos pronto con vosotros en nuestras oficinas,  o en las reuniones, o hablar por teléfono.

¡Ah!  Y si os quedan dudas,  podéis ir viendo las fotos colgamos en Facebook.  En esta fecha, siempre nos vienen a la cabeza los recuerdos de las experiencias  vividas años anteriores.

¿Las habéis visto?

 

Seguimos con ganas y preparándonos para el verano (época frenética de actividad y aeropuertos)

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com