Primera semana en E.E.U.U

Bueno, esta es la primera entrada que publico en el blog así que no se si lo estoy haciendo bien. Voy a resumir brevemente mi primera semana en Estados Unidos. Después de un corto vuelvo de dos horas hacia Amsterdam y 4 horas esperando en la aduana, nos esperaba un agotador vuelo de siete horas y media hasta Chicago. Allí nos hemos reunido todos los que hacíamos el programa en la mitad norte del país, creo. Han sido dos días muy útiles porque hemos podido adaptarnos al horario y practicar el idioma con la gente de otros países.

Después de eso nos hemos separado para dirigirnos hacia nuestra familia asignada. Ya de primeras han demostrado cuan amables son, pues solo vernos ya han venido a saludarnos y a abrazarnos sin poder o sin querer ocultar lo emocionados que estaban. Para los que no lo sepan debo añadir que comparto casa con un italiano llamado Filippo, a parte de mis 4 “host brothers”.

Para concluir diré que aquí todo el mundo es muy amable tanto en casa como en el instituto y que estoy muy contento con la familia que me ha tocado!!!!

Hasta mi próxima entrada.

Mario.

You may also like...

1 Response

  1. Daniel dice:

    Se nota que esto va a ser una gran experiencia….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com