Por fin Navidad!

Siento llegar un poco tarde con mi cuarta entrada pero he estado un poco ocupado estos últimos días. Eso si, ahora que estoy de vacaciones tengo bastante tiempo así que voy a explicar mas o menos lo que ha pasado desde mi ultima entrada.
Primero empezar por acción de gracias. Fue una bastante buena experiencia por ser la primera vez. Nos reunimos en casa de los hermanos de mis padres adoptivos y llegue a conocer un poco mejor a unos 30 parientes. Llegue a probar el tradicional pavo, pero lo que verdaderamente me enamoro fue una tarta de chocolate que había de postre :p .

Esta ultima semana es la que me ha tenido mas ocupado así que también voy a hablar un poco de eso. Al ser la ultima semana antes de vacaciones he tenido unos cuantos exámenes para los cuales he tenido que estudiar un poco. También he estado un poco con la temporada de baloncesto. El pasado viernes jugamos nuestro primera partido, el cual ganamos, en que todo salio bastante bien y llegue a probar el nivel de equipos de por aquí ( que por cierto es bastante alto). El pasado lunes jugué el segundo en el que jugamos un poco distraídos contra uno de los equipos de mas nivel de esta liga y por lo tanto perdimos. Aun así estaba bastante contento porque pude jugar mas tiempo y demostrar un poco mi nivel. Y ayer, viernes, jugamos nuestro tercer partido. Esta vez era contra un equipo mas débil al que pudimos afrontar con facilidad y acabar con un 86-30 a nuestro favor.  En este ultimo puede jugar un buen rato y anotar unos cuantos puntos, cosa que siempre sienta bien. Aun así tengo claro que debo seguir trabajando duro y esforzándome si quiero llegar a jugar con sincronía con el nivel de juego de mis compañeros.

También quiero hablar de algunos otros eventos como la competición de “academic challenge” el pasado martes o una cena que fue celebrada en la escuela el pasado miércoles a la cual asistieron 400 personas.

Para concluir solo quiero resaltar mi impaciencia por el día de navidad y por llegar a ver las tradiciones de por aquí.

Hasta la próxima entrada y gracias por leer.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com