Menudo frío!

 

Menudo el frío que hace aquí! El otro día estábamos a -20C y mi padre americano me dijo que eso no era frío, que me esperara uno o dos meses para ver lo que de verdad era el invierno!
Todo esta blanco, hay unos 5 cm de nieve, que no es mucho, pero para mi, que nunca había visto nevar antes, es increíble!
En Minnesota hay dos tipos de gente: a la que le gusta la nieve y a la que no. Es muy fácil reconocerlos, solo hay que verlos. Mis dos mejores amigas americanas son totalmente opuestas, una (Tae) la ves por la mañana con camiseta de manga corta caminando sobre las placas de hielo del aparcamiento del instituto feliz y sonriendo. Luego esta Taylor, viene al colegio con el mismo pijama en el que ha pasado la noche gruñendo que odia el frío aunque haya vivido en Minnesota toda su vida. Pero aun que odie la nieve siempre esta preparada para una guerra de bolas de nieve después de la escuela. De echo el lunes pasado, mientras esperaba el bus amarillo, empezó a tirarme bolas, tantas que se me llenaron la botas de nieve y se me congelaron los pies!

Ahora ha empezado la temporada de Basquetbol, es igual de importante que los partidos de fútbol americano, pero basquee mejor!, En los partidos de fútbol teníamos que estar fuera a 5 grados y no era nada agradable pero los partidos de basquetbol son en el gimnasio y es mucho mejor para todos. Normalmente el día que hay partido vamos a la cafetería del pueblo, hacemos los deberes o hablamos mientras nos tomamos algo y luego vamos al partido, todo esta muy cerca así que esta genial.

 

 

InShot_20151223_135556  esta soy yo super feliz con la nieve!

  Snapchat-835855926779610471 aquí podes ver mis pies enterrados bajo la nieve

Snapchat-5897991408744061109

Podéis seguirme en instagram y ver mis fotos.

Instagram: julia.mor.ga https://www.instagram.com/julia.mor.ga/

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com