Recta Final!!!

Ya ha empezado el segundo semestre!! Estamos en la recta final! Perdón por no haber escrito en tato tiempo pero es que un millón de cosas han pasado. Así que vamos a empezar:

Primero fue el final del primer semestre, no tuvimos examen o pruebas finales (al menos en mi caso). Mis notas fueron buenas y no tuve ningún problema raro.
Entre el primer semestre y el segundo no tuvimos ningún tipo de vacaciones solo salimos de clase unas horas antes y también nos enviaron al auditorio para una charla sobre el high school y para despedirse de los estudiantes de intercambio que se marchaban.

Cuando acaba el primer trimestre lo peor peor peor!! del año llega, los estudiantes de intercambio que se quedan solo por 5 meses se van a sus países. En mi high school 7 se fueron y fue lo más triste del año, más que cuándo tú te tienes que ir, porque al día siguiente de decirles adiós a casi todos ellos, tienes que volver a la rutina. Aún así nuevos de intercambio llegan y os hacéis amigos, en mi escuela fueron 5 chicas.

Principio del segundo semestre:
El segundo semestre ya ha empezado y de la mejor forma posible: con Son Daze!
Son Daze es una semana como homecoming pero en el segundo semestre, cada día se hace algo especial y te tienes que vestir de algún tema, también hay un rey y una reina y al final hay un baile, el tema del baile fue glow dance y fue todo muy divertido!!

Este es el planning de Sno Daze:

12625885_968825619852658_1288612402_n

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com