SPRING BREAK!!

Spring break, California

Una semana en California!! Spring break es el momento perfecto para escapar del frío de Minnesota y ir una semana de vacaciones con la familia.
Por navidad mi host family nos sorprendió, a mi hermana, también de intercambio, y a mi con un viaje a California para las vacaciones de primavera.

IMG-20160210-WA0007El pasado 10 de marzo cogimos un avión en Minneapolis con dirección a los Ángeles. Pasamos 5 días en California donde hicimos un millón de actividades. Mi hermana americana aprovecho esos días para visitar una convención de su serie de televisión favorita (doctor who). Y mientras ella pasaba el día allí, mi hermana brasileña, mi host family y yo visitamos distintos sitios de la ciudad.

Día 1: el primer día llegamos al hotel alrededor de las 19:00 así que solo fuimos a cenar y a disfrutar de la enorme piscina del hotel.
Día 2: el segundo día había 30 grados en la calle, a diferencia de Minnesota donde habían -30, así que fuimos directos a la playa. Cogimos un taxis que nos llevo a santa Mónica pier y paseamos por allí durante casi todo el día.

IMG-20160212-WA0006IMG-20160212-WA0015
 

 

 

 

 

IMG-20160212-WA0026 Las tres Marías!! (yo, Mel (americana) y Julinha (brasileña))
Día 3: un amigo de mis padres americano que vive en los ángeles nos hizo un tour por la ciudad y nos llevo a sitios donde los turistas nos siempre van porque no saben de ellos, nos hizo un tour privilegiado. Primero nos llevo a santa Mónica, luego condujo por las calles de Beverly hills hasta llegar a la señal de Hollywood. Subimos andando una montaña donde se grabaron películas famosas como bataman entre otras, pudimos ver la famosa batcueva y también la señala de Hollywood desde el lugar más cercano posible.

IMG-20160213-WA0005Día 4: este día mi hermana americana y el padre americano decidieron quedarse en el hotel para visitar la convención de doctor who,así que mi hermana brasileña y yo aprovechamos para coger un bus turístico.
Este bus nos ocupo todo el día, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Pudimos visitar venice beachHollywoodBeverly hillsthe farmer Market y muchas más cosas.

( foto 1 : Sándwich en el farmer market) Screenshot_2016-03-19-21-34-11 ( foto 2: Tuvimos la oportunidad de conocer a dos you tubers!!)

Día 5: este día solo teníamos hasta las 5 de la tarde para visitar sitios así que decidimos visitar otra vez venice beach. Estuvimos paseando por la playa hasta lo ahora de comer y luego nos fuimos al aeropuerto de vuelta a Minnesota.

Este viaje fue fantástico y muy muy divertido además de que pude conocer mejor a mi american family.

 

https://www.instagram.com/julia.mor.ga/

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com