Jesús: monitor de Área de Los Ángeles (Estudiar inglés en Estados Unidos en verano)

Jesús, monitor de este programa, nos cuenta su experiencia y la de los chicos:

Estudiar inglés en Estados Unidos y pasar el verano en Los Ángeles USA (California)


Jesus Mendoza ProfileEl pasado verano tuve el gusto y el privilegio de realizar como monitor el programa en familia
voluntaria del Área de los Ángeles. Además de las clases y de la enorme cantidad de excursiones y actividades programadas que realizamos, entre las que se encontraron Los Angeles, Disneyland, Universal Studios, Avila Beach, San Luis Obispo, Solvang y Pismo Beach, todas ellas estupendas, pero con más atractivo si cabe las tres primeras, los componentes del grupo disfrutaron de la mejor opción para conocer California, practicar inglés y hacer nuevos amigos.

La localización donde se encuentra la comunidad en la que tuvo lugar parte del programa, es junto a la carretera que bordea la costa y que pasa por lugares míticos tales como Malibú y Santa Bárbara, por lo que el entorno y los paisajes son maravillosos.

Por otro lado, el hecho de convivir con una familia estadounidense durante cuatro semanas hizo que los componentes del programa que buscaban “algo más”, pudieran madurar y practicar intensamente el idioma.

Todas las experiencias, situaciones y momentos de los que fuimos partícipes, junto con el ambiente tremendamente agradable en el que convivimos, hicieron que nuestro programa se convirtiera en una experiencia inolvidable.

Jesús

 

Grupo 2 Grupo

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com