Mireia monitora de Cheltenham College (Estudiar inglés en UK- Inglaterra)

Mireia, monitora de Cheltenham College, nos cuenta su experiencia y la de los chicos:

estudiar inglés en UK y pasar un verano en Inglaterra (Reino Unido)


Soy Mireia y fui monitora del programa de Cheltenham,,Mireia Profile editadoun programa que se hizo por primera vez el año pasado. Al ser un programa nuevo había menos participantes pero eso hizo que todos se conocieran más rápidamente y se mezclaran más con los chicos y chicas de otros países. 

Cheltenham es una ciudad balneario pequeñita muy bien situada. Pudimos, por lo tanto, hacer eexcursiones a ciudades y pueblos muy famosos como Cardiff, Londres, Bath o Cambridge, sitios que a los chicos les encantaron. En cuanto a las instalaciones, el curso se realiza en un colegio muy bonito que es internado durante el año, así que las residencias, el colegio y los campos para jugar están cerca entre ellos y los alumnos pueden ir de un lado a otro sin problemas.

Este programa está especializado en teatro y cine, así que los chicos pudieron aprender cómo utilizar las cámaras, las luces y los materiales necesarios para grabar y editar un corto de terror que pudimos ver todos al acabar el campamento.

Cheltenham es una gran opción para estudiar inglés en UK

Un saludo,

Mireia Guerrero

cheltenham

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com