Anna de Notre Dame School. (Estudiar inglés en Dublín -verano en Irlanda-)

Anna, monitora de este programa, nos explica su experiencia y la de los chicos:

estudiar inglés en Dublín y pasar el verano en Irlanda (Notre Dame School)


Mi nombre es Anna Font yAnna font profile el año pasado fui monitora acompañante en el programa de Notre Dame School, en Dublin, Irlanda. No era tan solo la primera vez que trabajaba con vosotros, sino que también era mi primera vez como monitor.

Este programa en Dublín es un gran primer programa para aquellos chicos/chicas que salgan por primera vez, o segunda, del país sin sus padres. Yo tuve la oportunidad de vivir en Dublín durante un tiempo a los 12-13 años y la verdad es que fue una experiencia espectacular. Dublín es una ciudad muy tranquila, que se divide en grandes “barrios” que son como mini ciudades, y el centro de Dublín es bastante pequeño, en comparación con otras ciudades europeas. Al mismo tiempo los Dubliners, y Irlandeses en general, son gente muy abierta y acostumbrada a recibir a extranjeros, sobre todo a gente joven en verano.

El programa cuenta con una amplia oferta de actividades tanto de ocio como lúdicas y deportivas. Cada semana había un día de deporte, dos visitas al centro de la ciudad(museos o lugares de interés) y dos días de actividades en la misma escuela(talleres de manualidades, magia, Taekwondo, entre otras). También, dos días a la semana, por la tarde-noche, después de cenar, se hacían unas actividades que son las que más gustaban a los chicos, como bolos, loser tag, mini golf…
Los sábados, todos los estudiantes de la escuela, nos íbamos de excursión todo el día fuera de Dublín, incluso un grupo reducido (y voluntariamente) organizamos una excursión extra un domingo y nos fuimos a Galway, que fue precioso.

Recomiendo este programa a aquellas personas que salgan solos (es decir, sin padres) del país por primera vez y quieran aprender inglés en una ciudad pequeña como Dublín, o aquellos jóvenes que quieran perfeccionar el inglés, aprender de la amplia cultura irlandesa y al mismo tiempo pasar unos días inolvidables en Irlanda.

Saludos.

Anna Font.

Notre Dame grupo

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com