Prom!!

La época del año más importante para los Americanos ha llegado, prom!

Prom aparte de ser el mejor baile del año y ser súper divertido es una nueva etapa, la última etapa del año. Prom es solo para juniors y siniors ( primero y segundo de bachillerato) y es para despedirse de los más mayores que se van a graduar.

 

Mi prom: prom es súper estresante, hay que encontrar el vestido perfecto, el peinado, la pareja o grupo con la que vas a ir al baile…. Mis amigas y yo un mes (¡¡un mes!!) antes del baile cogimos el coche y nos fuimos a comprar los vestidos y los zapatos, nos llevó todo el día decidir que vestido escoger, los zapatos y hasta decidir el peinado perfecto. También, en estados unidos, es tradición llevar una liga a conjunto con tu vestido y eso nos llevó otro día entero.

InShot_20160501_001954

El high school se empieza a preparar para prom meses antes, lo anuncian por megafonía, tienes que ir a inscribirte, pedir hora para que te hagan fotos y como no votar al rey y a la reina de prom y por último reservar mesa para la cena.

El día del baile significa levantarse súper temprano para empezar a prepararte, mis amigas se quedaron a dormir en mi casa para ayudarnos entre nosotras a arreglarnos al día siguiente. Después de vestirse, hacerse el maquillaje y el peinado tocan las fotos; primero nos tomamos fotos en el jardín de la casa, luego en el colegio, en el muelle del lago y finalmente en el campo de golf donde se celebra la cena de Prom. Cuando cavamos de cenar nos fuimos directamente a la escuela para el baile.

El baile de Prom es único, en mi colegio hicieron un pase de parejas delante de todo el pueblo para que los alumnos pudieran enseñar sus conjuntos, después del desfile se coronaron a los reyes y finalmente el baile empezó.

Después de prom existen las fiestas “after prom” normalmente se celebran en hoteles así los pares pueden ir y hacer más fotos etc.

IMG-20160430-WA0048

IMG_20160430_144949

IMG_20160430_195734

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com