Fin de curso, seniors:

El año académico ya llega a su fin. El final de curso es uno de los días más emocionantes para los estudiantes y no solo porque las vacaciones de verano empiezan sino por la fiesta de graduación.

La graduación empieza a prepararse meses antes, alrededor del mes de marzo. Los seniors ( segundo de bachillerato) preparan fiestas de graduación y con el colegio hacen cabalgatas y charlas sobre su carrera en el high school a futuros estudiantes. El último año es el más importante para ellos, es una gran etapa, se pasan todo el año preparándose para la universidad y además reciben mucho reconocimiento por su esfuerzo y por su ayuda a la comunidad haciendo voluntariado.
El colegio organiza muchos eventos para recaudar dinero para becas o ayudas económicas a aquellos que no pueden permitirse pagar la universidad.
Además séniors reciben páginas especiales en el anuario (yearbook); esas páginas incluyen; fotos echas por profesionales de ellos con cuotas que eligen, historias memorables que han pasado en sus años escolares, reconocimientos como: las personas con más posibilidades de ser ricas, las personas con más talento musical, la mejor pareja…. ser senior en el high school es una gran oportunidad!

Yearbook 2016:

IMG_20160525_103055 IMG_20160525_103437 IMG_20160525_103128IMG_20160525_103156

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com