Irene- Madre de dos estudiantes que se van estudiar un año académico fuera (Canadá y USA)

IRENE,  nos cuenta  el proceso  previo  de que un hijo se vaya  a estudiar un año académico fuera (desde la óptica de padres)


Hola,

Me llamo Irene. Soy la madre de dos chicos, uno de 15 años que va a estudiar a Estados Unidos, y otro de 13,  a Canadá. Ambos van a estudiar un año académico fuera.

Tanto su padre como yo,  hemos decidido mandarlos el proximo año a estudiar fuera, puesto que creemos que es MUY importante los idiomas para su futuro.  Ellos han estudiado en colegio bilingüe y llevan muy bien el inglés, pero les falta perfeccionarlo y también conocer otra culturas. Julián, el de 15 años ya estuvo de intercambio con Gaspar, un chico francés, y aprendió muchísimo.

IMG_20160321_103018Os mando una foto de mi marido y yo en Grenoble, Francia, de cuando fuimos a conocer a la familia francesa “Estupenda”

Una de las familias de mis hijos,  ya los conocemos y creemos que son igual o más estupenda que la francesa.  Yo creo que va a aprender mucho y se va a decidir por lo que quiere estudiar en el futuro  (no tan lejano)

Miles de besos para todos,  y en especial a todos esos padres que como nosotros, queremos lo mejor para nuestros hijos.

Irene

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com