Gema- La ilusión de pasar un año académico en EEUU

Gema,  nos explica la ilusión de la preparación antes de pasar un año académico en EEUU  (desde la óptica de madre)


_80V0098 (2)¡¡¡Ufff!!! Qué difícil tarea nos habéis encomendado a los padres… escribir sobre estos meses de preparación del casi inminente momento en el que nuestros hijos se irán a EEUU (en mi caso, por primera vez).
Meses que se han pasado velozmente y sin tiempo a reaccionar.
Personalmente puedo decir que no sé quién está más emocionado, si Giuseppe o yo, aunque imagino que por motivos bien diversos. El más importante: que mi hijo encuentre lo que buscaba aquel día  de diciembre que como quien no quiere la cosa, con la mayor naturalidad me dijo:

” Mamá, me gustaría irme a EEUU el año que viene”, seguramente pensando que le pondría algún reparo o actuaría de mamá gallina ¡Qué equivocado estaba! Mi gran deseo es que goce al máximo de  la experiencia, que contemple esta etapa con asombro y felicidad (con esa misma cara que aquel día de diciembre puso cuando le animé inmediatamente a perseguir su sueño).
Que explore con ilusión los caminos que se le van a abrir. Que disfrute de todo y de todos aquellos con los que se vaya encontrando, porque indudablemente le hará crecer como persona .

Por encima de todo, de cualquier inquietud (que las tengo, claro que sí) está la satisfacción de sentir que ya ha comenzado a hacerse realidad su sueño. Empieza una nueva etapa en su vida. Habrá un antes y un después tras el curso 2016/17 y estoy profundamente convencida de que el Giu de “después” será tan maravilloso o más que el de “antes”.
¡Gracias, British Summer y a todos los que lo hacéis posible e ilusionante! Vuestro trabajo con ellos y con nosotros es insuperable.
Gema

Guardar

Guardar

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com