Dos semanitas ya han pasado! :) :)

Hey!
Soy Carla,
img_5807
Ya han pasado oficialmente dos semanas desde que llegué a Killester y la verdad es que me siento genial. Es evidente que echo mucho de menos a mi familia pero gracias a que vivimos en una era llena de tecnologías puedo hablar con ellos todos los días. Como ya dije, me he apuntado a un club de baloncesto y la verdad es que me estoy adaptando muy bien a la dinámica del equipo, son chicas muy muy abiertas a conocer gente y casi me puedo sentir como una más.
img_5805
En el colegio todo bien, todas mis compañeras (es un colegio solo de chicas) están dispuestas a echarme una mano en cualquier cosa que pregunte aunque siempre hay alguna que otra que no te acaba de caer del todo bien. Aún así, siempre llevo una sonrisa en la cara no vaya a ser que me equivoque con las primeras impresiones.
Espero que las amigas que voy haciendo aquí me lleven pronto al centro de Dublín y pueda conocer un poco más de Irlanda ya que casi no salgo de casa porque no conozco la zona todavía.
Sobe el tema de la comida si que tengo algún problema ya que en la familia cocinan un poco picante y yo tampoco soy muy fan de eso. Otra de las cosas que podría llamar problema es la cantidad de comida que te ponen en el plato, yo siempre he sido de buen comer pero puede ser que me pongan más cantidad de la que realmente necesito, por eso algún que otro día me he encontrado mal del estómago, pero nada grave en realidad. Una de las cosas que le diría a cualquier persona que se fuese al extranjero como yo, en una familia todo el año, sería que tuviese bien claros los gustos sobre la comida. No digo cerrarte por banda a probar cosas nuevas, sino saber cual es realmente tu tope y saber decir no a algo con lo que no puedes más. En este ámbito no hay que tener vergüenza, porque esta vergüenza puede jugarte una mala pasada.
Estos días hay muy poco que contar, todo el mundo me dice que soy muy valiente al venirme un año sola aquí y espero saber aprovechar todas las experiencias. Poco a poco vas cogiendo comodidad a los sitios y me da la sensación que llevo más tiempo del que realmente llevo ya que la gente inspira mucha confianza en todos sitios. Iré escribiendo más o menos cada dos semanas o así y de esta manera no me olvidaré de escribir en castellano. 😉
Hasta pronto,
La escritora 🙂
fullsizerender-2

Carla Solana Pérez

-Carla Solana -16 años -Andorrana -Jugadora de baloncesto

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com