¿Por qué es mejor estudiar inglés en Inglaterra en invierno?

Márcate un nuevo reto para este invierno: estudiar inglés fuera de España. Seguro que la idea te ha rondado por la cabeza más de una vez. ¿Por qué no aprovechar las ventajas de estudiar inglés en Inglaterra en invierno y venir con un mejor nivel? Te ofrecemos algunas razones para ello.

Aunque lo “tradicional” es aprovechar el verano para hacer una escapada a algún país anglosajón para mejorar y perfeccionar el inglés. Lo cierto es que el invierno también guarda muchas ventajas para aprender el idioma de Shakespeare con las mejores garantías. Obviamente, como a todo, deberás de dedicarle tiempo, constancia, ganas y esfuerzo pero sin el atractivo del sol y la playa como elementos persuasivos que te impidan centrarte realmente en lo que es tu cometido: haber viajado hasta tu nuevo destino para aprender inglés. Es mejor estudiar inglés en Inglaterra en invierno porque tu capacidad de concentración es mucho mayor que en verano. Tus amigos están estudiando, los días son más cortos, tienes menos cosas que hacer y es una buena época para coger las maletas e irte a estudiar inglés fuera de España con un curso que se ajuste específicamente a tu nivel.

Otra de las razones por las cuales es mejor estudiar inglés en Inglaterra en invierno es porque sus ciudades están menos abarrotadas de turistas. Reino Unido en general e Inglaterra en particular, es una de las regiones del planeta con mayor número de turistas, sobre todo durante el verano cuando la constante lluvia inglesa y su característico cielo azul dan paso a días estupendos de sol y mucha luz. Pero, ¿sabías que es durante el invierno cuando mejor y más nos concentramos para estudiar? También idiomas. Sin tanto turista y sin tantas opciones al aire libre, tendrás más tiempo y más ganar para estudiar inglés en Inglaterra en invierno. Además, sé realista. El invierno inglés es el que es. Sí, hay días de sol y mucha luz pero es muy inestable. Y elegir estudiar inglés en Inglaterra en verano no siempre es sinónimo de semanas de sol y opciones de ir a la playa. No, no es España.

estudiar-ingles-en-inglaterra

Inglaterra tiene un encanto especial durante el invierno donde algunas de sus ciudades se cubren de un manto blanco gracias a la preciosa nieve que hace posible bonitas estampas de las que solo disfrutarás si vas durante esa época del año. Estudiar inglés en Inglaterra en invierno es deleitarte no solo de sus ciudades menos abarrotadas, sino que podrás hacer un turismo más tranquilo, con más ofertas de ocio y cultura, con el encanto que el invierno le da a las grandes y pequeñas ciudades y, si eres un amante del frío y odias el calor, pasarás y mucho. Solo necesitas abrigarte y disfrutarlo entre clase y clase. Incluso de la típica comida inglesa, nutritiva y contundente en invierno, ¡te encantará!

Las ventajas de estudiar inglés en invierno en Inglaterra no acaban aquí. Si elijes un curso de inglés durante esta época del año, podrás perfeccionar tu nivel cara a futuros viajes a tu vuelta a España. Por ejemplo, podrás viajar en Semana Santa o el próximo verano a otros lugares del mundo con un nivel de inglés más alto. Te será más fácil comunicarte, entender a la población local y por tanto te sentirás mucho más cómodo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com