5 razones por las que Canadá es el sitio ideal para estudiar un año escolar en el extranjero

¿Sabíais que cada vez son más los padres que optan por elegir Canadá como destino para que su hijo aprenda inglés? Hay muchas razones que hacen de Canadá el sitio ideal para estudiar un año escolar en el extranjero, entre ellas la calidad de sus escuelas, su excelente nivel de vida o su desbordante naturaleza. Pero hay mucho más. Te damos algunas razones para convencerte…

Para que aprenda inglés de una forma sobresaliente y que vuelva con un nivel altísimo, casi como si fuera un nativo del idioma, lo mejor es estudiar inglés en el extranjero. ¿Habíais contemplado esta posibilidad para tu hijo? Hay muchos destinos anglófonos donde elegir pero cada vez son más los padres que deciden mandar a sus hijos a aprender inglés a Canadá. Este pacífico país norteamericano es un destino ideal para que tu hijo domine en un año escolar este idioma, algo que no solo le servirá cara a su futuro profesional, sino también como experiencia de vida. Canadá no deja indiferente a nadie.

  1. Excelente nivel educativo. No lo decimos nosotros, sino el mismo informe PISA que pone en valor la calidad del sistema educativo canadiense como uno de los mejores del mundo. Dicho Informe PISA (Programme for International Student Assessment), coloca a Canadá entre los primeros puestos en materias como las ciencias, la lectura o las matemáticas. Un sistema educativo que es todo un orgullo nacional y cuya fama ha sobrepasado fronteras, ¿lo sabíais?
  2. Un país seguro. Como padres, cómo es normal, os importa mucho la seguridad de vuestro hijo. Un año escolar para aprender inglés fuera es mucho tiempo por eso debéis elegir un destino como Canadá considerado uno de los país más pacíficos del planeta. No tendréis queja alguna en este sentido. Además algunas de sus ciudades como Vancouver o Montreal suelen liderar las listas de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.
  3. Amabilidad y lealtad. Los canadienses son un pueblo amable, abierto y muy respetuoso. Digamos que son algo así como los “hermanos buenos” de los EEUU. Canadá es el sitio ideal para estudiar un año escolar en el extranjero a tenor de las maravillosas experiencias que viven nuestros alumnos al residir en familias autóctonas. Vuestro hijo vivirán bajo la seguridad y la calidez de un auténtico hogar canadiense, a la par que vive una experiencia inolvidable.
  4. Larga tradición deportiva y de amor a la naturaleza. En los momentos de ocio y dispersión, ¡no todo es estudiar! Vuestro hijo podrá descubrir el auténtico estilo de vida de la gente en Canadá. Son unos grandes amantes de la naturaleza, uno de sus principales atractivos. Un país repleto de parques naturales, impresionantes e infinitas vistas y animales en estado salvaje. También practican muchísimo deporte, como el fútbol, el hocker o el beisbol, o los tradicionales deportes de nieve, como el esquí. Una ocasión única para que vuestro hijo se sociabilice y aprenda inglés a la vez.
  5. No hay tantos españoles. Si optáis por ciudades como Londres o Dublín, debéis saber que en estos lugares hay infinidad de españoles también estudiando como tu hijo o viviendo. En Canadá el número es mucho menor por lo que no tendrá la necesidad imperante de tener contacto con españoles. Su aventura de aprender inglés en Canadá dará mejor frutos.

Optar por Canadá como el destino ideal para un año escolar de tu hijo, es una apuesta segura para                  aprender inglés por parte de tu hijo con la mejor de las garantías. Confíad en nosotros.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com