1 mes!

Hey!
Parece que no pero llevo ya un mes entero de vida irlandesa! Debo admitir que ni siquiera a mi me lo parece… Ya empiezo a sentirme una más pero me cuesta un poco comunicarme, además estos días llego super cansada del cole a casa y tengo más deberes y exámenes, poco a poco me tratan como a las demás.
De momento todo muy bien, sigo muy contenta con mi familia (yo creo que se preocupan hasta demasiado…) y bueno con muchas ganas de conocer a gente nueva. Es verdad que echo en falta a alguien en mis mismas condiciones, ósea una alumna extranjera en mi cole que se sienta feliz (o no) de tener esta experiencia y que todo aquí sea nuevo para ella.
Estoy muy entusiasmada (aquí dirían “I look forward“) por el Mid-Term y pues resulta que mis padres vienen a visitarme aquí a Dublín y la verdad es que los echo terriblemente de menos… Pero mirando el lado positivo, cuando me vaya a la universidad ya sabré que sensación es. Realmente creo que voy a madurar mucho, es una de las muchas cosas que te llevas de vuelta a casa y no sé, me entristece dejar de ser niña y sé perfectamente que voy a cambiar pero así es la vida, el tiempo pasa y no puedes hacer nada para combatirlo. fullsizerender
Una de las cosas que más me preocupan es que habiendo transcurrido ya un mes todavía no tengo una amiga de esas que está siempre contigo y esto de ser extranjera me deja en segundo plano en casitodas las conversaciones ya que seguramente van de hace meses o de gente que no conozco. Lo bueno es que estoy aprendiendo a escuchar y entender a la primera a todas las chicas, las cuales algunas hablan terriblemente rápido.
Espero que sea cuestión de tiempo sentirme a gusto porque al irme, ya nada es igual de vuelta a casa pero aquí todavía no encajo y no sé es una sensación extraña.
Si alguien esta interesado en irse un año tiene que tener claro que hay que ser muy muy abierto y tener todas las puertas abiertas, sino puedes quedarte solo todo el año y no creo que sea muy agradable. Aún así cada uno tiene su personalidad y debe actuar según sus principios, evidentemente.
Bueno espero ir poco a poco ayudando a aquellos que tienen dudas explicando como me va aquí, me encanta ayudar 🙂
Nos vemos en un par de semanas 😉
Carla 🙂 foto

PD: Dejo fotos que puedan describir como me siento, espero que os guste!!

Carla Solana Pérez

-Carla Solana -16 años -Andorrana -Jugadora de baloncesto

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com