Amaia y Basilio “Me gusta ser agradecida cuando estoy contenta, por la misma razón por la que me quejo cuando no lo estoy” / Aprender inglés en Nueva York con el programa de Inmersión Plus.

Testimonio de Amaia y Basilio, los padres de Iraia,  quien viajó a aprender inglés en Nueva York.  Programa:  Área Nueva York Inmersión Plus

* Esta es la carta-feedback que envían a Carme (Staff de British Summer)

**Leer hasta el final.  Este tipo de cartas, tan sinceras y constructivas, siempre ayudan a mejorar ¡Gracias!


Hola Carme!

Tenía pendiente de enviarte correo desde la vuelta de Iraia, y como nos ha llegado la encuesta ya me he dicho que de hoy no pasa!

Bueno, ya se solucionó el percance del viaje de salida. La verdad es que me enfadé bastante por la pérdida de un día de estancia que supuso para Iraia y porque nosotros también nos habíamos cogido un día de trabajo y una noche de hotel para no llegar tarde. Entiendo que por supuesto no es responsabilidad vuestra, pero espero que hayáis pedido reclamaciones. En una ocación tuvimos nosotros problema con un vuelo y hasta que no nos indemnizaron no paramos. Me gusta ser agradecida cuando estoy contenta, por la misma razón por la que me quejo cuando no lo estoy!

Sí me gustaría hacerte una observación en relación con las actividades. No sé si recordarás que lo que verdaderamente quería Iraia era conocer NY. En teoría había programados dos viajes, aunque ya me advertiste que uno estaba garantizado pero que el segundo podría tener otro destino. Lo cierto es que por falta de información no fue. Al final uno de los viajes fue a Boston, y vino no contenta, entusiasmada. Pero también un poco decepcionada porque NY vieron muy poquito. Al parecer había otro grupo con el que coincidieron que fueron un par de veces y lo vieron con más profundidad.

Es la única pega que lo podemos poner al viaje. Por lo demás tu atención fenomenal, excelente. Mira que te dimos guerra hasta decidir el viaje… bueno, pues conseguiste una viaje que Iraia no va a olvidar. También nos gustaría que trasladaras nuestro agradecimiento a Sergi B. que como recodarás nos ayudó rápidamente dada mi torpeza informática…

Y finalmente y fundamental. Ya sé que la familia depende en parte de la suerte, pero también de cómo se realice la adecuación persona/familia. Y en este sentido ha habido pleno absoluto. Han tenido (tienen!) una fantástica relación.

Vamos, que lo dicho, me gusta decir si algo no me gusta, pero también y sobre todo si me gusta. Y en este caso Iraia ha venido feliz y ha disfrutado muchísimo. Nuestro total agradecimiento y esperamos que podamos seguir en contacto el próximo verano.

Un fuerte abrazo!

Basilio y Amaia

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com