Núria, monitora de Christ’s hospital nos explica su experiencia de verano en Inglaterra

Núria nos explica su experiencia como monitora este verano en Inglaterra. Programa: CHRIST’S HOSPITAL.  

Advertencia:  Os emocionaréis


nuriafosasfornsAntes de todo, quiero presentarme: me llamo Núria, tengo 20 (en breves 21) años y estoy a punto de empezar mi último año de universidad: estudio comunicación cultural en Girona. Soy una gran amante de la fotografía, mi gran pasión es viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y tradiciones.

 

 

Este último verano, trabajé por primera vez con British Summer. Aunque ya había trabajado anteriormente con niños, trabajando como monitora y Au Pair en Irlanda, esta era la primera vez que era la monitora titular de un grupo de chicos en el extranjero. Fui la monitora del programa Christ’s Hospital en West Sussex, Reino Unido y, creo, que no me podría haber tocado ningún programa mejor.

Desde el momento que pusimos un pie ahí, nos quedamos maravillados por el lugar. Es increíble, espectacular. Nos sentíamos dentro de una película estilo Harry Potter: con todas las residencias, los preciosos edificios, el gran comedor decorado por mil y un cuadros, las grandes zonas verdes,… sabíamos que ahí íbamos a vivir nuestra gran aventura de verano. Y así fue.
Durante esas dos/tres semanas vivimos de todo: hicimos amigos internacionales (italianos, ucranianos, mejicanos, griegos, franceses, chinos,…), participamos en todas las competiciones e incluso ganamos algunas, nos mojamos por culpa de la lluvia y nos abrasamos por culpa de la ola de calor, bailamos hasta que se hizo de noche, jugamos a cartas en los ratos libres, cotilleamos más no poder, lo dimos todo para ganar en los deportes, diseñamos camisetas y pulseras, cantamos por las calles de Londres, hicimos un tour en Cambridge y nos enamoramos de Brighton. Vivimos cada minuto de nuestro viaje. (Ver fotos y post en Landed)

img_6101

Christ’s Hospital es un programa muy completo. Los niños siempre están haciendo actividades muy variadas y para todos los gustos. Los chicos que aman los deportes pueden elegir actividades deportivas y los chicos que les gustan más las actividades artísticas ahí podrán encontrar actividades de su interés. Todas las actividades están organizadas por un magnifico staff:
agradable, simpático, divertido y que te ayudan en cualquier momento y en cualquier situación.
Como monitora, fue un placer estar en ese campus y ayudar día a día a los estudiantes. Comparo el primer día con el último: recuerdo cuando los conocí, en el aeropuerto, estaban callados, eran tímidos, mirándose a los unos a los otros y preguntándose cómo sería todo. En cambio, el último día se abrazaban, lloraban, no querían irse. Me decían: «Núria, ahora estamos un par de días con la familia y luego nos volvemos». Estoy muy orgullosa de mi grupo, eran una piña. Y disfruté mucho siendo su monitora/consejera/amiga durante esas semanas.
Si tuviera que describir el programa en una frase, creo que sería “único, espectacular e increíble”. Tengo muy buenos recuerdos de ese lugar, de la gente que conocí, de las actividades en las que participé y colaboré y, sobre todo, de los estudiantes con los que compartí esa gran aventura.
Christ’s Hospital es un lugar único, es un lugar mágico. Es el lugar perfecto para aprender, descubrir y vivir toda una aventura.
Deseo que los próximos estudiantes disfruten tanto como lo hicimos nosotros. Y, estoy cien por cien segura, de que lo harán.

Guardar

Guardar

Guardar

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com