Sandra, monitora de Área de Grandes Lagos relata su experiencia de verano en Estados Unidos

Sandra nos explica su experiencia como monitora este verano en Estados Unidos. Programa Área  Grandes Lagos

La experiencia de una monitora veterana.


¡Hol@!

Me llamo Sandra, colaboro con British Summer-CIC desde hace 5 años y mi último programa ha sido: Área Grandes Lagos. ¡Toda una experiencia!

Durante el año enseñó inglés y en verano me hago de group leader, el motivo es que me encanta conocer lugares nuevos y el contacto con la gente joven. El grupo que he tenido en agosto ha sido fantástico: ¡unas chicas y un chico realmente geniales! Y he de decir que cada verano me pasa lo mismo, a parte de los lugares y el personal que conoces, el con el grupo es clave y en este aspecto he tenido mucha suerte.Cada viaje tiene su encanto y no se puede comparar.

Yo recomiendo a partir de los 16 probar la experiencia de un programa con familia voluntaria y cualquier otro ¡Claro está! Para vivir un verano diferente, concocer a personas y culturas diferentes o similares y después de un curso estudiando y preparando el crédite de síntesis o la selectividad, lo mejor es una experiencia como esta. ¡Ésto sí debería ser obligatorio!  (Ver fotos y leer diario en el blog Landed)

Espero seguir colaborando muuuuchos más años y encontrarme con algun@ de vosotr@s que hayáis leído esto y os haya animado a vivir la experiencia.

¡Nos vemos!

Sandra

area-de-grandes-lagos

Os explico porque he seleccionado esta foto, como soy yo la que las hace normalmente, no suelo salir en las fotos.  Esta es un de las poquísimas.  El otro motivo es que con los gorritos fue divertido porque no queríamos ponérnoslos y luego… ¡No nos los queríamos quitar! Es en la Chocolate Factory, y el espontáneo de detrás en Jason, nuestro acompañante y profe durante la estancia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com