Halloween+Las Vegas/California+Christmas

Hola a todos! Hacia muchas semanas que no escribía y esque no he tenido nada de tiempo!!

Primero llegó Halloween. En el high school todo estaba muy decorado y todo el mundo fue disfrazado, hasta los profesores!! Yo fui con mis amigos a hacer truco o trato porque nunca se es demasiado mayor JAJAJAJA y luego fuimos a casas de miedo que los vecinos ponen en sus garajes y jardines (y si algunos daban miedo aunque sean tus vecinos) Todas las casas estaban super decoradas y tuve la oportunidad de decorar una calabaza. También fui a un corn maze. Todo el mundo va por otoño.

Tambien fui a mi primer baile americano, Sadies!! Fue muy divertido! Teníamos que ir disfrazados del tema “jungle”, yo fui de tigre. También empezó la temporada en natación y he participado en algunos meets.

received_1495023773846471


Y llego Noviembre y yo no podía estar mas contenta!! Junto con mas estudiantes de intercambio de Utah y Idaho fuimos a Zions National Park donde hicimos hiking, a Las Vegas, donde pudimos ver todos los neones que aparecen en las películas. Fue mi sitio preferido!! También fuimos a la playa en California, a Los Ángeles donde visitamos Hollywood Boulevard, a Disneyland, a Universal Studios y a Six Flags!

dscn7751

sdr

dscn7942

También celebre mi primer Thanksgiving. Estuve con toda la familia y cominos muchooo. Había pavo, jamón, pastel de calabaza, de todooo!!!

A finales de noviembre empezó a nevar y no ha parado desde entonces! A pesar de que hace mucho frío me encanta la nieve y ahora que estamos en Navidad, aún más!! Van a ser mis primeras navidades con nieve!!!

Ahora estoy en Christmas break. Esta semana pasada he estado con mi familia en un ski resort rodeada de nieve y he esquiado por primera vez desde que tenía 7 años!! Fui muy divertido y todo con al nieve era precioso.

20161222_140251

Hoy ya es Navidad y aquí todas las casas, hasta mi high school, están decoradas!! Estoy contenta por vivir unas navidades diferentes aquí, pero a la vez un poco triste porque en estas fechas es cuando más echas de menos a tu familia y amigos.

Feliz Navidad a todos!!!

Hasta el próximo post,

Marta.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com