Carmen (monitora) nos cuenta su experiencia de verano en Pittsburgh USA

Carmen,  monitora veterana de British Summer, nos relata su experiencia en este maravilloso programa de verano en Pittsburgh


pittsburghEste año te vas al Área de Pittsburgh, es un programa nuevo”. Mi respuesta fue, vale. Siempre digo vale. Después de diez años trabajando con British Summer, sé que todos los programas son algo especial. Ya sean residencia o familia, si tienes ganas de pasarlo bien vivirás una experiencia inolvidable.

Mi nombre es Carmen Giner, soy profesora de inglés durante el año y monitora con British Summer en verano.

Puedo decir sin duda que éste es uno de los mejores programas en los que he estado. Primero, porque el área de Pittsburgh es una joya desconocida para los programas de idiomas, pero rebosante de cultura y naturaleza. Y por la implicación de las familias y los coordinadores, que se involucran mucho y procuran la mejor experiencia posible a los estudiantes.

Es un programa excelente para estudiantes un poco independientes, que disfruten de la naturaleza y de meterse a fondo en la cultura americana. Las visitas a los parques de atracciones, a los partidos de béisbol y el 4 de julio suelen ser momentos cumbre en el programa, aunque hubo algunos estudiantes que echaron de menos más visitas a la ciudad.   (ver fotos y diario de viaje en blog Landed)

Mi consejo es que los estudiantes que vayan a Pittsburgh aprovechen al máximo la integración con las familias y deseo que todos disfruten de una estancia tan estupenda como la que tuvimos el verano pasado. Los recuerdos les acompañarán para siempre.

Si tuviera que resumir este programa en una frase, diría que los lugares menos conocidos aportan sorpresas maravillosas.

¡Que vaya todo muy bien y feliz programa!

pittsburgh2

Foto en Ohiopyle (un parque natural) haciendo bicicleta y visitando la Casa de la Cascada de F.L. Wright

Guardar

Guardar

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com