Navidades en America

Hola a todos de nuevo, antes de todo feliz año nuevo. Espero que hayáis tenido un buen comienzo de año.

Aqui en Estados Unidos, ya estoy de vuelta a la rutina ya que no tienen reyes. Volvimos el 3 de enero al colegio, después de una semana de vacaciones. La verdad que no han sido las mejores vacaciones de mi vida, pero ha sido una experiencia diferente que siempre podré contar teniendo un buen recuerdo. Por lo que yo pensaba las vacaciones en Estados Unidos se celebraban mucho más, pero por lo que yo he vivido no.

El 24 a las 4 de la tarde, fuimos a la iglesia. Fue un rato agradable porque estuve con mis amigas de la iglesia y cantamos todos juntos villancicos. Luego fuimos a casa, y no tuvimos la típica cena familiar ni nada por el estilo pero en vez de eso hicimos galletas de mantequilla con formas de navidad. Tengo que reconocer que estaban riquísimas!

El 25 me desperto mi familia muy temprano para abrir los regalos. Cogimos todos los regalos del árbol y los íbamos abriendo uno a uno, todos juntos. Eso es una cosa que me gusto más que en España, porque así puedes ver lo que le regalan a todo el mundo y ver la reacción de la gente. La verdad que no me puedo quejar con mis regalos de mi familia americana. Me regalaron un montón de cosas y luego mis padres me mandaron algo de España. Ese día tuvimos un desayuno especial que también fue nuestra comida. Desayunamos huevos revueltos, con salchichas y mini hamburguesas. Luego estuvimos todo el día en casa,disfrutando en familia.

La semana transcurrió bien, yo seguí yendo a mis practicas de baloncesto y algún día quede con unas niñas para ir a la piscina o a cenar al Pizza Ranch. El viernes 30 fuimos a hacer tubing, y fue una de las experiencias más chulas que he vivido en mi vida. Disfrute como una niña pequeña.

Y finalmente llego el 31, el ultimo día del año. No me podía creer que este año no iba a tomar las uvas con mi familia, pero no os preocupéis, porque hubo solución. Aquí en mi zona hay dos españolas más, así que las invite a mi casa. También invitamos a una francesa ya que es la host sister de una española,  y  además se unió mi familia. A las 12 en España, 5 en Minnesota ya estábamos todos listos para tomar las uvas. Fue divertido ver a los americanos y a la francesa tomar las uvas y ahora siempre lo hacemos en el colegio a la hora de comer,por supuesto cuando hay uvas. Más tarde vinieron unos amigos de la familia, y  a las 11 vimos caer el reloj tan famoso de Nueva York en Times Square.

Dato–> Lo vimos a las 11 porque entre Nueva York y Minnesota hay una hora de diferencia.

Esto es todo por hoy, ¡hasta la próxima!

Esto es tubing, por si alguien no esta muy seguro de lo que es. No soy yo ni nadie que conozco.

Esto es tubing, por si alguien no esta muy seguro de lo que es. No soy yo ni es nadie que conozco.

img_6922

img_7159

img_7048

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com