Sara, la monitora de Alexandra College, nos cuenta su verano en Irlanda

Sara,  nos explica su experiencia como monitora este verano en Irlanda. Programa Alexandra College

¿Quién nos querría repetir después de leer a Sara?


1¡Hola! Soy Sara y el julio pasado estuve de monitora del programa Alexandra College en Dublín, Irlanda.

El programa Alexandra College es muy completo, combina clases muy dinámicas con actividades y excursiones por Dublín y alrededores. Además, cuenta con unas instalaciones muy buenas y con un personal encantador.

Recomendaría este programa a todos los chicos y chicas que deseen mejorar su inglés y pasarlo genial al mismo tiempo. El centro cuenta con un profesorado excelente que hace que sus clases no sean para nada aburridas, todos nuestros chicos estaban contentísimos y creo que eso es un punto muy importan4te.

Los chicos y chicas al final del programa ganaron soltura con el idioma y aprendieron muchas cosas de la cultura irlandesa. Hicieron grandes amistades, tanto del mismo grupo de British Summer como con grupos de otros países. En definitiva, fue una gran experiencia y una aventura de crecimiento personal para ellos.

 

3Este viaje me ha aportado mucho, tanto a nivel personal como profesional, ha sido una experiencia muy bonita y no podría haber soñado con tener un grupo ni una compañera mejor. Regresé a casa con los bolsillos llenos de recuerdos inolvidables, amistades increíbles y con muchas ganas e ilusión de repetir una aventura como esta.

 

Aquí tenéis algunas fotos más de mis preferidas de nuestra estancia en Dublín, también os dejo un vídeo que hice donde podéis ver que no miento cuando digo que lo pasamos en grande 🙂

 

VIDEO

 

2

56

 

 

 

 

See you soon !!!!!

Sara

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com