Jesús, monitor de Área de Nueva York, nos explica su verano en Nueva York.

Jesús nos cuenta su experiencia como monitor este verano en Nueva York, Estados Unidos.    Programa: Área de Nueva York.  

Jesús es, sin duda,  una de las voces de la experiencia.  Lleva 7 años con nosotros


Mi nombre es Jesús, soy Licenciado en Filología Inglesa y Técnico Superior en Comercio Internacional, y actualmente trabajo como profesor de inglés en el colegio MONTECALPE de Algeciras. El pasado mes de julio, BRITISH SUMMER depositó su confianza en mí una vez más para acompañar y velar por el bienestar de un grupo de estudiantes en el extranjero, encargándome el programa del Área de Nueva York. Este último ha sido el séptimo año que he tenido el gusto de trabajar como monitor de BRITISH SUMMER.

img_0394Nuestra estancia el pasado mes de julio en el área de Nueva York se desarrolló en una típica comunidad estadounidense. Aparte de las excursiones y actividades programadas, los integrantes del programa pudieron disfrutar de una fantástica convivencia con familias americanas, de un entorno maravilloso y de un ambiente tremendamente agradable, siempre bajo el control del personal de la organización y por supuesto de mi supervisión.  (Ver fotos y diario en el blog Landed)

Al tratarse de un programa de inmersión, hace de este curso disponer de una estupenda oportunidad para integrarte en una cultura distinta a la nuestra, conocer a un gran número de personas y mejorar el nivel de inglés de todos de una forma más que notable.

img_0349Entre las distintas actividades de las que pudimos disfrutar, estuvieron la visita a un partido de beisbol y a un rodeo, el Six Flags, rafting, hiking y Nueva York y Boston, siendo estas dos últimas las que quizás, más nos gustaron a todos.

Poco se quedó por ver y por hacer, ya que además de las actividades y salidas programadas, las familias realizaron visitas a distintos lugares, prepararon excursiones y comidas fuera de casa, y en general, hicieron que no estuviéramos parados en ningún momento.

img_0391Lo que al comienzo del programa eran en su mayoría chicos que no se conocían entre ellos ni a las familias que los iban a acoger, se transformó con el paso de los días en una serie de experiencias, situaciones y momentos de los que fuimos todos partícipes, y que formarán parte en nuestras vidas de una manera inolvidable. La buena relación, el respeto y el trato de las familias brillaron en todo momento durante las cuatro semanas de curso.

Desde luego, desearía que todos los años pudiera disfrutar de un programa como el vivido en el Área de Nueva York, lo que me permite recomendarlo a cualquiera que quiera mejorar su nivel de inglés y vivir un mes inolvidable.

 

Algunas fotos más

img_0414

img_0433 img_0469

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com