America me transforma

Todo el mundo se piensa que la experiencia America es como en las películas, pero se equivocan es una experiencia mucho mejor que en las películas. Depende en que estado estés tu experiencia sera muchísimo mas diferente que la de los demás.

Durante esta experiencia he conocido a muchísima mas gente de la que me pensaba, no solo Americanos sino que también he conocido a otras personas de otros países. America me ha echo ser mas social de lo que antes era, ahora conozco muchas mas culturas y también muchísimo mas responsable de lo que anteriormente era.

Pense que todo seria como en las películas pero no es así, es muchísimo mejor, tengo una familia encantadora y mi hermana es mi mejor amiga, quien iba a decir que esta experiencia se iba a convertir en la mejor de mi vida. Doy las gracias a mis padres por darme esta experiencia y gracias a todo la gente que ha participado en ella. Nunca me imagine que estando aquí iba a crear una nueva vida.

No me imaginaba que iba a prender tanto ingles, pero al fin y al cabo es la única lengua en la que me puedo comunicar.  Antes no sabia cocinar pero ahora se como cocinar o por ejemplo se como pescar. Dentro de nada ara mucha calor y tengo muchas ganas de poder ir a nadar en los lagos y hacer una reunión de amigos en la casa del lago de mi familia americana. Mi cumpleaños es el mes que viene y quiero celebrarlo con todos los amigos.

Espero que este articulo os haga animar para tener esta experiencia tan increíble que estoy teniendo porque no sera la misma pero estoy segura de que no la cambiareis por nada en el mundo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com