PROM 2k17

PROM, es una “celebración” del colegio donde todos los adolescentes de grado 11 y 12 pueden acudir con un acompañante, el acompañante puede ser del mismo grado, o un grado mas mayor o mas pequeño, los participantes a este evento pueden invitar a alguien del grado 10 o depende del colegio también esta permitido invitar a alguien del grado 9.

Todos los participantes tienen que ir de gala con vestidos super elegantes o con trajes, normalmente lo que intentan hacer es ir a imagen, es decir que el chico y la chica van con el mismo color. En lo que consiste hacer en este grandísimo día, es ir super elegante, hacer alguna actividad durante el día como por ejemplo ir a un mini golf, ir a la bolera, al cine,…. y también ir a comer algo en un sitio super elegante o por otra parte puedes ir a un sitio simple con el traje mas deslumbrante de todo el restaurante. Sin olvidarnos de las fotos para recordar este día. Este día no solo consiste en hacerse fotos con los vestidos y los trajes, o pasar el rato en un restaurante, este día consiste en todo un día entero con tus amigos y probar de hacer cosas nuevas. Hay muchas risas y todos están super emocionados de pasar este gran día.

Después de pasar toda la mañana haciendo actividades todos los alumnos nos reunimos en el colegio hacemos las ultimas fotos “profesionales” y luego tenemos que desfilar con nuestra pareja y con los vestidos o trajes elegantes, este “desfile” que hacemos es delante de todos los padres y familiares, también amigos de otros colegios que vienen a ver como son las proms de diferentes prom de otras escuelas.

Despuse de este desfile hay el bailes, tienes la opción de bailar con el vestido que has llevado durante todo el día o cambiarte en los vestuarios y ponerte ropa mas cómoda. Personalmente lo que yo hice fue bailar un rato con mi vestido y luego me cambie. Cuando el baile se acaba hay la opción de ir a la “post prom” (después de la prom). Mi post prom fue en el centro comunitario, primero estuvimos en la piscina donde pusieron música, el jacuzzi, las saunas, el tobogán de agua….. Cuando terminamos de bañarnos y pasárnoslo bien en la piscina fuimos hacer las actividades y los cursos en los cuales si ganabas te daban un premio.

La Prom fue una de las millones de experiencias que he tenido y de las mejores.
IMG_3099
IMG_2833IMG_3165 IXAO3394 DMXX0693

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com