Estudiar inglés en el extranjero mejora tu currículum

¿Quieres mejorar tu futuro profesional y trabajar de lo que te gusta?

Es muy habitual que, en los trabajos, el inglés sea conditio sine qua non; un requisito imprescindible para tener la oportunidad de empezar a trabajar. El inglés te abre puertas hacia un futuro profesional óptimo. Pero, cada vez más personas disponen de recursos y conocimientos homogéneos. En las selecciones de personal se exige una diferenciación con respecto a los otros candidatos.

Los cursos de inglés en el extranjero son una alternativa única para aprender inglés.  Además, no sólo te ayudan a ampliar y mejorar tu nivel de inglés. También suponen un valor añadido para tu CV y futuro profesional. Existe una gran oferta de cursos, seguro que encuentras el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿De qué trata esa diferenciación?

En primer lugar, el inglés que se aprende en el extranjero es mucho más sólido y con una base más fuerte que la que puedas adquirir en España. Desde aspectos gramaticales hasta pronunciación, tu inglés será mucho más parecido al de un nativo.

Además de ello, los candidatos que han vivido una experiencia en el extranjero tienen otros puntos fuertes que considerar importantes en un trabajador. Estos aspectos tienen que ver con la inteligencia emocional y las actitudes que se desarrollan en una vivencia internacional.

  • Son capaces de adaptarse a cambios de manera efectiva: Vivir una temporada fuera del contexto al que se está acostumbrado genera nuevos mapas mentales. Las experiencias nuevas nos hacen ser más abiertos ante cambios y afrontarlos con positividad.
  • Experimentan un grado de madurez mayor: Haber estado una temporada en otro país es una forma de madurar y crecer como persona. Conoces a gente nueva, otras formas de cultura y de hacer las cosas, etc. con que mejorar, tanto con uno mismo como con los demás.
  • Afrontan las labores y el trabajo con responsabilidad: Autonomía  y responsabilidad son dos valores fundamentales. Tras una estancia en el extranjero notarás cómo mejoran.

 

 

Para finalizar, no hay que olvidarse de los amigos  que se hacen en una estancia internacional. Las experiencias fuera del país te permiten conocer gente de todo el mundo y ampliar tus redes de contactos; lo cual siempre es beneficioso para mejorar tu futuro profesional.

 

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com