5 destinos alternativos a Reino Unido para aprender inglés

¿Quieres aprender inglés en el extranjero y necesitas ideas para elegir tu destino? Hoy te hablamos de destinos alternativos para aprender inglés.

El inglés es la lengua vehicular de muchos hablantes, aquel idioma con el que puedes llegar a todas partes del mundo y con el que entenderte con personas que jamás hubieses imaginado . El inglés es el eje de comunicación de cada día en un mundo globalizado.
Pero, cuando hablamos de aprenderlo, nos asaltan las dudas. ¿ Dónde poder aprender inglés de forma efectiva, divertida y útil ?
Muchos nos planteamos hacerlo fuera del país, en alguna ciudad que nos despierte el interés y las ganas de seguir mejorando y practicando el idioma.
Lo primero que se nos viene a la cabeza es el Reino Unido, el lugar de habla inglesa por excelencia, pero, sin embargo, existen otros muchos destinos alternativos que despertarán tanto, o más, tus ganas de aprender y de marchar fuera.

Hoy te proponemos 5 destinos alternativos para vivir una experiencia lingüística en el lugar que más encaje con tus gustos y necesidades.

5 destinos alternativos para aprender inglés que no debes pasar por alto

Hawai

Estado de los Estados Unidos, Hawaii es una isla mágica que te atrapará por su gente, las preciosas playas y el surf. Además, el estilo de vida hawaiano es maravilloso: reina un ambiente relajado, familiar y lleno de amabilidad. Elige este destino si quieres desconectar del ajetreo de las ciudades y de tu rutina. ¡Te sorprenderá!

Auckland

Ciudad de contrastes y diversidad geográfica, destino por excelencia de aquellos que optan por visitar la mítica Nueva Zelanda. Auckland es una ciudad urbana que, gracias a su situación en el océano pacífico entre puertos y bahías, se presta ideal para la práctica de deportes acuáticos. Además, ofrece una atractiva vida nocturna, oferta artística y sitios de moda. ¿Por qué Auckland? Si eres una persona activa, a la que le gusta explorar entornos diferentes y tener siempre un plan distinto, el destino es perfecto. Tendrás la opción de visitar solitarias playas, a la vez que bosques y paisajes salvajes e islas de ensueño.

Toronto

Toronto, considerada como una ciudad global, es la ciudad más grande de Canadá y una de las capitales financieras del mundo. Un destino multicultural rodeado de una increïble naturaleza, en donde podrás sentirte acogido gracias a la hospitalidad de su gente. Toronto cuenta con barrios y rincones únicos, en los cuales podrás encontrar una gran oferta de museos, arte, deportes, oferta gastronómica, bares y pubs, sitios de moda, etc. Cada vez son más personas las que deciden decantarse por este destino, pues, a parte de su encanto, la ciudad se encuentra en uno de los países más seguros.

En nuestro blog podrás encontrar varias publicaciones de interés sobre el destino de Canadá:
¿Es necesario un visado para estudiar un año escolar en Canadá?
5 razones por las que Canadá es el sitio ideal para estudiar un año escolar en el extranjero

Ciudad del Cabo

Es la segunda ciudad más poblada de África. Sin duda, de todos los destinos alternativos para aprender inglés, Ciudad del Cabo es una de las más exóticas.

Arquitectura y diseño de ensueño, construcciones coloridas, edificios históricos, mezquitas, o edificios victorianos. Todo ello se mezcla con grandes rascacielos y el centro financiero. Esta gran variedad, con mucho más, convive en la espectacular Ciudad del Cabo. En esta ciudad y sus proximidades encontrarás todo lo que necesitas para saciar tu espíritu aventurero: playas de arena blanca, lugares para bañarse con tiburones, playas con pingüinos africanos, ballenas y naturaleza magníficas o , viñedos, sitios chic y de diseño. Además, podrás descubrir la historia que guarda la localización, el Apartheid y los pasos de Nelson Mandela. A todo ello se une la diversidad cultural de las personas y de su heterogénea población.

Sydney

Si quieres un lugar con buen clima todo el año Sydney es la ciudad perfecta. Sydney te ofrece la posibilidad de vivir una vida urbana y cosmopolita a la vez que residencial; pues las urbanizaciones son muy tranquilas y a escasos kilómetros del centro. La localidad australiana cuenta con una gran ubicación;  desde la cual visitar otras ciudades conocidas como Melbourne o Brisbane. No olvides que la isla está llena de actividades que hacer. Surf, paisajes increíbles, aventuras, habitantes cordiales y mucho más, te están esperando.

 

 

Atrévete a descubrir tú mismo los mejores destinos alternativos para aprender inglés, y consigue una experiencia adaptada a tus gustos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com