¿Cómo ganar experiencia laboral en el extranjero?

 Work and learn

¿Por qué son una gran opción?

¿Quieres ganar experiencia laboral en el extranjero? ¿Alguna vez te has sentido perdido y no sabes hacia dónde encaminar tu futuro laboral? ¿ Alguna vez has pensado que deberías marcharte a fuera a trabajar? Si no encuentras trabajo en tu país y estás pensando mejorar tu nivel de inglés, los works and learn son la mejor oportunidad para tí.

Principales motivos

En los tiempos que corren, muchos son los jóvenes que tienen que realizar prácticas laborales en empresas; con el fin de ganar experiencia laboral. De esta manera, se configura el CV y un mejor futuro profesional. Sin embargo, no sólo puedes hacer prácticas en tu país. Existen alternativas internacionales; como por ejemplo, los Work & Learn en Reino Unido. Estos programas te dotarán de más herramientas vitales, además de valor añadido para tu currículum.

Desde prácticas en pubs, galerías de arte, tiendas de ropa, centros deportivos; hasta prácticas en empresas de marketing y negocios. Es una increíble manera de ganar experiencia laboral en el extranjero.

Los programas work and learn combinan la experiencia laboral con clases de inglés. Por lo que no solo tendrás la oportunidad de trabajar;  si no que volverás con un nivel de inglés superior. Aplicarás el inglés en tu día a día: en el trabajo, en la escuela y con la familia. Los work and learn son programas muy enriquecedores para los participantes, ya que la inmersión en la lengua es total.

Además de todo esto, son una manera de experimentar diferentes áreas de trabajo. Si no tienes muy claro a qué te quieres dedicar, elige entre 3 opciones que más te llamen la atención y se te asignará una de ellas. ¿Quién sabe? ¡A lo mejor descubres la pasión de tu vida!

Lo que sí que es seguro es que los work and learn son unos de los programas más completos, con una inmersión 100% en la lengua inglesa.

¡Animamos a todos aquellos que dubitativos a lanzarse a la aventura!

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com