Ana, madre de Jana: Primeros días de un año escolar en el extranjero

ANA,  nos cuenta los primeros días (sensaciones y emociones)  del proceso de tener una hija que se va a hacer un año escolar en el extranjero 


Hola, os envío foto con mi hija Jana en la fiesta de despedida. Pusimos un cartel que decía: See you soon! Aunque muy soon no es porque hasta el 2 de Junio es very later…Pero a ella creo que se le va a hacer corto porque está muy contenta con la familia y con la HighSchool. Yo sobrevivo con las fotos y audios que me envía en las que se le ve tan bien que me contagia ese entusiasmo.

La verdad es que hasta ahora ha superado todas las expectativas, ya tiene muchas amigas y su red social de Instagram se ha disparado en seguidores americanos. Yo sabía que ella encajaría pero tan rápido y tan bien me ha sorprendido gratamente.

Image

Desde aquí quiero agradecer a la familia su acogida y sobre todo a mi sustituta allí, yo le llamo mi alterego, que es una madre estupenda y muy implicada con ella y en la comunicación conmigo.

Yo mientras intento mejorar mi inglés por si consigo para marzo o abril ir a visitarla. Mis andanzas con el inglés dan para otro post!!!

Pues eso; see you soon.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com