Esther, madre de Núria y Miquel. La experiencia de un Max camp y un programa de verano en St. Michael’s Cambridge

Esther (madre de Núria y Miquel) nos escribe un email explicándonos cómo vivió ella su experiencia como madre de un hijo que hacía un MAX CAMPs y una hija, que viajó a St. Michael’s, Cambridge

Os remitimos nuestra valoración como padres de la experiencia vivida por nuestros dos hijos, uno en Max Camps y la otra con su estancia en familia en el programa St. Michaels, Cambridge.

Los dos, han vuelto con un único deseo que es repetir el año que viene. Miquel que estuvo en Max Camps no quiere oír hablar de cambiar de programa ni de estancias en el extranjero con familias, aún con todo lo entusiasmante que es el relato de su hermana, que ha disfrutado de toda una experiencia personal que continua después de dos meses de su vuelta.

>En estas experiencias como padres queríamos la combinación perfecta de crecimiento personal (con nuevos amigos y nuevas relaciones) y aprendizaje de la lengua. La segunda parte es más difícil de valorar, pero en la primera no puedo si no agradeceros el buen hacer de todos los que habéis conseguido que estén deseando volver a emprender una nueva experiencia de este tipo el año que viene.

Para nosotros como padres este es el mejor de los resultados, porque conseguir que sean capaces de ser independientes, de establecer nuevas relaciones, autónomos y desenvolverse en una lengua diferente en un lugar diferente con 12 y 15 años es algo que valoramos como fundamental en su desarrollo y crecimiento personal.

No querría que pareciese que desconfiaba de la capacidad de mis hijos de conseguirlo pero la intensidad y la emoción con la que lo han explicado y lo fácil que ha sido para nosotros vivirlo sí que ha superado nuestras expectativas

Gracias, este es un mensaje para vosotros, no sé si esta era la vía pero no quería no corresponder a vuestra demanda después del buen resultado de nuestra vinculación a vuestra entidad.

Seguro que nuestros hijos han hecho una valoración más entusiasta si cabe de su experiencia. Espero que esta sea capaz de trasladar todo nuestro agradecimiento. Tiene más de cuatro líneas pero tampoco pretendemos sirva para ganar ningún concurso.

Saludos

Esther

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com