Julia, monitora de Marino 2017, nos explica su experiencia de verano en Irlanda

Julia, nos cuenta como es estudiar inglés un verano en Irlanda en el programa de Marino


Marino es un lugar muy especial muy cerca del centro de Dublín en el que hemos vivido mil experiencias maravillosas que seguro que nunca olvidaremos.

Julia Pares - Marino 1

Lo mejor del programa es que tienes el centro de la ciudad muy cerca, de forma que se pueden visitar muchos museos, tiendas y lugares emblemáticos de la ciudad sin tener que desplazarse mucho (por lo que hemos podido hacer muchas excursiones por las tardes), pero que a la vez tienes grandes espacios verdes como el campo de deporte o paisajes preciosos como Glendalough o Howth al abasto.

Julia Pares - Marino 2

Los estudiantes disfrutan de sus actividades favoritas como el fútbol, el volley, la danza, pueden probar cosas nuevas como los deportes gaélicos, y lo pasan en grande con las evening activities, como la disco, donde pueden bailar sus canciones favoritas como “Despacito” o “The shape of you”.

Pero hablando de música, Marino no se queda con los hits del verano: los estudiantes pueden escuchar, cantar, bailar y hasta aprender a tocar un poco la música más típica de Irlanda. Canciones como “Molly Malone”, “Tell Me Ma” o “Dirty Old Town” fueron los exitazos del momento, y el sonido del Bodhrán resonaba por todo el edificio el día que los Inflowencers  (Nombre de grupo para #GrupoBSCIC) aprendieron a tocarlo.

Los estudiantes, con todas estas actividades, evolucionan a nivel de confianza en el habla en inglés, en la relación con otros estudiantes y en la independencia que hasta cierto punto necesitan desarrollar en estar unos días lejos de sus padres, creando su propia familia con sus compañeros de viaje, con los que crean lazos que perduran al retornar a Barcelona.

Julia Pares - Marino 3

Los estudiantes, creo, habrían disfrutado todavía más con más actividades en la naturaleza y menos museos, pero todos coincidían que su experiencia en general había sido una pasada. Estuvieron más que de acuerdo en afirmar que repetirían la experiencia si se les presentara la oportunidad y hasta se les escapó alguna lágrima cuando llegó el momento de separarse y tomar caminos diferentes.

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com