Sandra, monitora de Área de Grandes Largos 2017: un verano aprendiendo inglés en Estados Unidos

Sandra,  group leader del programa de Área de Grandes Lagos 2017, nos cuenta cómo es pasar un verano aprendiendo inglés en Estados Unidos


Me llamo Sandra, el último programa que he hecho es el de los Grandes lagos y es el 6º año colaborando con British Summer.
Soy maestra ya enseño inglés y trabajo y vivo en Barcelona. Me gusta mucho leer, caminar y ver series policíacas. También me gusta mucho viajar y trabajar con adolescentes.
Llevo bastantes años trabajando como group leader y cada verano es diferente, eso uan de las mejores cosas. Cada grupo es diferente y hasta ahora los y las estudiantes que he tenido han sido geniales.

Este último grupo especialmente: unos chicos y chicas maduros/as, tranquilos/as y educadísimos/as. ¡Vamos, una maravilla! Con ellos he compartido la experiencia de viajar a Michigan y compartir 4 semanas.

20170727_132253
Es curioso ver el primer día en el aeropuerto cuando apenas se conocen, cómo van pasando los días y la despedida en el aeropuerto…da pena dejarles. Pero a la vez te da alegría el saber que se lo han pasado muy bien y ha merecido la pena.

DSCF2588
No soy quién para dar consejos pero yo recomiendo que los chicos y chicas viajen y vivan la experiencia de convivir con una familia, sobre todo por cómo han sido las de este viaje. ¡Un 10 para esas familias! El abrir las puertas de sus casas y dejar entrar a unos chicos y chicas que no conocen de nada y tratarles como uno/a más de la familia no tiene precio.

Y si he de resumir el programa yo diría: Aunque sea una vez en la juventud hay que vivir esta experiencia y cuanto más joven ¡Mejor!

DSCF2560

¡Muchas gracias!

Un saludo,

Sandra

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com