3 meses, el tiempo vuela!

OMG! Aun no me puedo creer que ya lleve 3 meses! Enserio el tiempo vuela. Me lo estoy pasando genial con mi familia, hemos echo un montón de actividades desde ir a las vegas hasta hacer truco o trato por Halloween. Tengo que admitir, que a pesar de todos los buenos momentos, a veces también es un poco duro no vivir con tus padres. Bueno las matemáticas tampoco es que vayan muy bien, nunca han sido mi punto fuerte. Pero a pesar de esos pequeños detalles todo va genial, la semana pasada se acabo la temporada de dive y nos dieron una medalla a cada uno en el banquete que tuvimos.

Somos bastantes estudiantes de intercambio en mi colegio, lo que me hico la integración mucho mas fácil. Pero no solo tengo amigos estudiantes de intercambio, sino que también tengo americanos. Básicamente una vez a la semana nos reunimos los estudiantes de intercambio para comer juntos y hablar de como va todo con el resto de miembros del club “world friend” que el colegio formo hace unos años para ayudar en la adaptación de los estudiantes de intercambio.

En general me lo estoy pasando genial y estos meses están siendo increíbles, dentro de poco Thanks giving y mi cumpleaños!!!

Saludos desde la calurosa Arizona!

Con mi host sister en Las Vegas.

Con mi host family de camino a Las Vegas

 Cuando la host family de mi amiga Jenny me llevo con ellos de fin de semana a Wilcox.

Con mi equipo del colegio de dive y nuestro entrenador.

 Con unas amigas en El Centro comercial.

Con mi amiga Emily de camino al entreno.

Con mi amiga Christina en una excursion que tuvimos.

Cuando fue a ver a mi amiga Hailey en el musical del cole en el que ella y mi host sister participaron, interpretando el mismo papel en distintos días.

Foto d grupo del distrito escolar de dive con nuestros entrenadores.

Ultimo dia de entreno en el que todos acabamos llorando.

Dia de Halloween en el que yo y mi host sister nos disfrazamos de sandy de Grease, yo era la version principio ella la final.

Yo y mi amiga Elle cuando fuimos a jugar a bolos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com