Sandra, monitora de Área de Los Ángeles 2017: Un verano en California

Sandra,   group leader por tercer año del  programa Área de Los Ángeles, nos cuenta cómo es pasar un verano en California 


Hello!

Soy Sandra y llevo 11 años trabajando con British Summer

A lo largo de este tiempo,  he podido vivir una gran cantidad de experiencias y vivir en primera persona como los estudiantes disfrutan de su estadía en el extranjero.

Este verano,  y por tercera vez, he estado en el programa de Área de Los Ángeles, California.

Sandra Martin - Area LA 2

Las familias voluntarias que formar parte, al igual que las coordinadoras del programa son excepcionales. Nos hacen sentir como en casa desde el primer minuto: nos tratan como si fuésemos de la familia,  se interesan por nuestra cultura,  por nuestro bienestar…  y les encantan disfrutar com nosotros el día a día y todo lo que ello comporta.

Los estudiantes pueden practicar el idioma fuera de las aulas formales,   y se incrementa el tiempo en el cual ponen en práctica sus conocimientos.  Los programas están pensados para que puedan aprendan y mejorar su inglés, tanto en el régimen de alojamiento en residencia como en familia.

Sandra Martin - Area LA 3

Hay muchísimas actividades y excursiones para acercar a los estudiantes a la vida y cultura del país: El “Walk of Fame”  de Los Ángeles, actividades y visitas al pueblo de Lompoc, Santa Bárbara, Disneyland, Universal Studios,  y días de playa haciendo la típica barbacoa americana. Tienen la oportunidad de conocer diferentes estilos de vida,  costumbres, culturas…

Sandra Martin - Area LA 1

Tanto ellos como yo,  quedamos entusiasmados capturando momentos y viviendo  una experiencia que se vuelve irrepetible e inolvidable.

 

Saludos

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com