Ariadna, monitora de Área de Nueva York 2017: Experiencia enriquecedora de verano en New York

Ariadna,  nos cuenta la experiencia de ser group leader este verano en New York. Ariadna lleva 6 años trabajando con British Summer, y este año ha estado en el programa de Área de Nueva York. 


¡Hola a todos!

Me llamo Ariadna y llevo trabajando con British Summer durante 6 veranos. Este año he realizado el programa del Área de Nueva York Academic y he estado con los estudiantes un total de cuatro semanas en una población a seis horas en coche de la gran manzana.

A lo largo del año soy profesora de inglés y curso un master, el cual siempre me había llamado la atención, en comunicación corporativa, protocolo y eventos.

Mis ganas de trabajar como monitora empezaron hace 10 años, cuando recibí una beca de la Generalitat para ir a estudiar 2 semanas al Reino Unido durante el verano. Accedí y me di cuenta que en cuanto cumpliera los 18 quería trabajar como monitora en este tipo de programas. Dicho y hecho. Al cabo de unos cuantos años estaba trabajando por BS en Haileybury, Reino Unido.

Este año, tal y como he mencionado anteriormente, he ido al Área de Nueva York. He estado, junto con los estudiantes, en familias voluntarias durante todo el mes. Ha sido realmente una de las mejores experiencias y esto ha sido posible gracias a ellas.

IMG_6905

Cuando se menciona que los estudiantes vivirán con familias voluntarias, siempre se tiene un poco de respecto al tema. Cabe decir que los estudiantes estaban un poco nerviosos por conocer en persona a sus correspondientes host families, pero han sido ellas quienes les han hecho vivir un verano inolvidable. Nos han acogido y tratado como si fuéramos de su propia familia y esto es de agradecer.

IMG_6763

A parte de las actividades estrella del programa, como por ejemplo los jet boats cerca del río, la visita a las cataratas del Niagara o la excursión a Nueva York; es la relación y el vínculo que se crea entre los estudiantes y las familias. Un vínculo tan fuerte y un agradecimiento tan sincero al final de nuestra estancia por parte de nuestros estudiantes es lo que hace realmente hace que valga la pena este tipo de programas.IMG_7339

IMG_6687

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com