Marta, monitora de Notre Dame 2017: Summer Camp en Dublín

Marta nos explica su experiencia en el programa de Notre Dame School. Nos cuenta sus sensaciones como group leader de este summer camp en Dublin. 


Hello everybody!

Me llamo Marta V. y este año he sido la monitora del programa Notre Dame School en Dublín, Irlanda.

Durante el año trabajo en un instituto como profesora de inglés y mis mayores pasiones son viajar y conocer gente de otras culturas. Es por esto que este año decidí participar en este programa. La verdad es que ha sido una experiencia increíble tanto para mi como para los estudiantes.

IMG_7231

Este summer camp en Dublin, es un programa que recomendaría no sólo por el hecho de poder mejorar mucho el idioma sino porque los chic@s crecen mucho como personas. Los chic@s se enfrentan a muchos cambios en muy poco tiempo y durante 3 semanas salen de su zona de confort por lo que tienen que hacer un esfuerzo para adaptarse a sus nuevas vidas.

(Ver más detalles de las actividades y día a día en nuestro blog de verano LANDED)

blog 3

Lo mejor del programa es ver como los estudiantes poco a poco se van volviendo más independientes y su círculo de amistades va aumentando con nuevos compañeros; como poco a poco van disfrutando cada vez más de pasar tiempo con sus host families jugando con los niños de la casa, participando de los planes familiares y sintiéndose parte de la familia.

IMG_6896

Y por supuesto, ver como niñ@s que los primeros días no se atrevían con el inglés, poquito a poquito se lanzan a hablar con los nuevos compañeros, con los monitores irlandeses y con sus familias. —

Gracias

Marta V.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com