Ángel, el padre de Alba: Experiencia de Trimestre en Canadá

Ángel, el padre de Alba, nos explica como ha sido la experiencia de su hija de estudiar  un trimestre en Canadá .  Compartimos su email de agradecimiento (previa autorización), el cual es muy emocionante 


Ha sido una experiencia muy positiva. Vivir una cultura distinta a esta edad, en un sistema educativo distinto, practicando el idioma, etc. es algo maravilloso.

Sin embargo, de todo, quiero destacar de manera muy especial la acogida por parte de la familia (Marie & Richard S.). Al contactar con ellos, ya desde un principio nos dio una gran tranquilidad. Enseguida nos dimos cuenta de que estaba incluso mejor que en casa!

 

Ha podido vivir con una familia canadiense, como si fuera su propia familia, participando de todo y en todo, y la han tratado con mucho cariño. De verdad que no tengo palabras que definan mi agradecimiento hacia ellos. Han contribuido de manera determinante a que esta experiencia haya sido total, genuina, agradable y segura y nos han dado una gran tranquilidad desde el primer día.

 

Asi que nuestro agradecimiento para la familia y para todo el equipo de British Summer. También quiero felicitarte a ti (Susana,  oficina de Sevilla, quien se encarga especialmente de Año Escolar)  de manera personal, ya que, en mi opinión, te encuentras en el reducidísimo grupo de gente muy profesional, que puede y quiere hacer bien su trabajo. Algo que es muy muy difícil de encontrar desgraciadamente. Así que te deseo lo mejor, y unas felices fiestas!!

 

Gracias a todos!!

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com