Nuria, monitora de Blackrock 2017: Experiencia de verano en inglés en Irlanda

Nuria,  la group leader del programa de Blackrock, nos explica cómo es esta experiencia de verano en inglés en Irlanda.   


Mi nombre es Núria, soy estudiante de Marketing en la Universidad, y me defino como una persona creativa, solution-oriented, proactiva y global citizen. Mi mayor hobby es viajar, fotografiar todo aquello que visito, y retratar las distintas realidades que existen del mismo lugar.

British Summer ofrece experiencia durante años, tienen programas muy buenos en sitios que muchas otras compañías no ofrecen.

Este es mi segundo año como monitora, y hasta la fecha, cada programa ha sido completamente distinto, de cada uno he aprendido cosas y me han hecho disfrutar y valorar.

Lo mejor de los programas en el extranjero es poder conocer mundo, hacerlo practicando inglés y con un grupo de estudiantes. Me encanta poder conocer las realidades de cada uno, y ver como el viaje está impactando de forma distinta en cada uno de ellos, y lo que van aprendiendo.

Captura de pantalla 2017-09-05 a las 20.38.09

Viajar con un monitor joven, permite que los estudiantes participen más cuando te ven jugando y participando en las actividades. También crea unos retos para el monitor en la forma de motivarlos. A lo largo del viaje, todos vamos aprendiendo cosas, y como monitora he podido ver cómo algunos han ido madurado poquito a poco, y se han hecho más responsables.

 

Irlanda desde lo alto!

Una publicación compartida de Blackrock College 2017 (@blackrockcollege2017) el

El momento que nunca olvidaré fue que a pesar de todas las excursiones organizadas por el colegio, una tarde salimos a un parque al lado del colegio, y los estudiantes se quedaron asombrados de la naturaleza de Irlanda, y al no ser nada organizado podían ser ellos. La mayoría empezaron a hacer la croqueta por el césped en una bajada del parque, hasta llegar a un lago. La mayor parte de las chicas iban por todos lados haciendo fotos para Instagram de lo precioso que era todo.

 

Goooood Mooooorning from Blackrock! 👋🏻 #welovebs #welovecic #grupobscic @cicviatges @britishsummeres

Una publicación compartida de Blackrock College 2017 (@blackrockcollege2017) el

La verdad que casi todos nos quedamos con ganas de ir un día a las Cliffs of Moher que estaban a 3h de Dublín.

Habíamos ido de excursión a Belfast que tardamos unas 2h aproximadamente. Mi consejo como monitora para los estudiantes es:

Disfruta y habla inglés, porque aquí es el mejor momento;Relaciónate con estudiantes de otras nacionalidades; Pregúntales por sus vidas y culturas, verás la de cosas en común y diferentes que tenéis. Mi otro consejo para los monitores es paciencia, comprensión, y actúa de forma honesta y lógica. Definiría el programa con una frase: “Todo lo inesperado hace madurar a todos”.

Ser monitora de British Summer es una forma increíble de poder ver mundo. Me encantaría ir como monitora a Canadá, porque mi mayor sueño es poder vivir allí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com