Núria, monitora de Cheltenham College 2017: experiencia inglesa de verano

Nuria nos cuenta en este post,  cómo fue su experiencia inglesa de verano este 2017,  realizando el programa de Cheltenham College


Soy Núria, monitora de Cheltenham College y os quiero explicar mi experiencia en el programa , y de paso, os envío algunas fotos.

¿Por donde empiezo? Me llamo Núria, en breves haré 22 años y aunque nací en Manresa, actualmente me encuentro viviendo en Girona por tema de estudios. Soy una persona positiva, sonriente, creativa, activa, decidida y aventurera. ¿Mi pasión? Viajar a lugares inimaginables, conocer a personas únicas y, como buena amante de la fotografía, fotografiar todo lo que vivo.Nuria Fosas - Cheltenham 5

Este último verano he tenido el placer de trabajar por segunda vez en la familia British Summer. Tenía muy buen recuerdo de mi año anterior y creía que este año en Cheltenham College no lo superaría… pero estaba muy equivocada.

Cuando llegamos, ninguno de nosotros se podía imaginar las mil aventuras que viviríamos allí. (Ver fotos y posts de Landed, nuestro blog durante el verano)
Vivimos y disfrutamos de cada segundo de nuestra estancia: tuvimos la gran suerte de convivir y conocer durante dos/tres semanas a personas maravillosas de mil países diferentes, nos enamoramos de cada rincón que descubríamos durante las excursiones, aprendimos, reímos bajo la lluvia y gozábamos del sol, jugamos a cartas en los ratos libres, participamos en todas las actividades y, lo más importante, fuimos una familia.

Nuria Fosas - Cheltenham 6

Al principio todo era nuevo y desconocido pero poco a poco fuimos descubriendo que lo mejor de Cheltenham College es que ofrece actividades muy distintas para todos los gustos: puedes escoger entre actividades deportivas, artísticas o talleres.

(Aquí os dejamos algunos vídeos que hicieron los estudiantes del taller de Filmcraft)

 

Desde un primer momento los estudiantes se relacionan con otros estudiantes internacionales aprendiendo así nuevas culturas y descubriendo nuevos mundos.

Nuria Fosas - Cheltenham 3

Además, siempre están acompañados de los chicos del Staff: alegres, divertidos, simpáticos y siempre ayudando en cualquier momento o situación.

Personalmente fue un autentico placer estar en Cheltenham College ayudando y compartiendo momentos con los estudiantes y es que nuestro trabajo no es solo acompañar a los estudiantes sino que es estar con ellos siendo su amiga, consejera o hermana mayor.

Nuria Fosas - Cheltenham 7

Me gusta siempre comparar el primer día con el último, es en ese momento cuando te das cuenta de que tu grupo ha evolucionado y que realmente es una familia que ha permanecido unida aprendiendo y ayudándose durante dos/tres semanas.
Cheltenham College es un lugar único y mágico. Es un lugar perfecto para aprender, descubrir y, sobretodo, disfrutar.

Mi único deseo es que los próximos estudiantes disfruten tanto como nosotros ya, como decían mis chicos, el tiempo allí pasa volando.

Atentamente,
Núria.

 

Nuria Fosas - Cheltenham 4

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com