La experiencia de los “Center directors” de los summer camps.

En este post queremos compartir la experiencia de varios de los center directors, o coordinadores de programa, explicando cómo es recibir a estudiantes de British Summer durante el verano.

Hemos hecho una selección de diferentes programas, los cuales nos enorgullecen por la agradables palabras que nos dedican.

Ellos,  son quienes están al cargo de la coordinación de los programas in situ junto con nuestro monitores: organizan las actividades, clases,  sugieren excursiones y velan por el buen funcionamiento y aprendizaje de los summer camps para jóvenes que realizamos cada verano.

Newnham College:  Summer camp  para estudiar inglés en el extranjero en Cambridge

Cambridge es una ciudad universitaria inglesa que cuenta con varios siglos de historia desde su fundación. Se encuentra aproximadamente a 80 kilómetros de Londres.

 

 

Cheltenham:

Cheltenham: Un fantástico summer camp en una de las ciudades más chic de Inglaterra.  En este programa, mientras estudias inglés en el extranjero, viviendo una experiencia inolvidable,   podrás prepararte el Trinity Exam (con clases extras),  como realizar los talleres de Filmcraft (todo lo relativo al cine)  y Showtime (todo lo relativo a cómo realizar un musical) teatro

 

Próximamente os compartiremos algunos más.

Esperamos que sean de vuestro agrado

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com